Para protegerse "En la Nube"

McAfee anunció hoy que su tecnología de detección de malware en tiempo real, Artemis de McAfee, ha generado un aumento considerable en la seguridad de sus clientes, desde consumidores hasta grandes empresas.

Pruebas independientes han otorgado a Artemis puntuaciones extremadamente altas. Una prueba reciente realizada por AV-Comparatives descubrió que McAfee supera a Symantec, Kaspersky, Sophos, Microsoft y a todos los competidores importantes en el porcentaje de detección total, y que a la vez, proporciona el menor índice de falsos positivos disponible.

Una crítica reciente en ComputerBild, la principal revista de tecnología de Alemania, confirmó también la superioridad de McAfee, al nombrarlo el proveedor con el más alto índice de detección de malware, y elogió a la tecnología Artemis por arrojar la menor cantidad de falsos positivos.

“Los usuarios que utilizan Artemis están experimentando un notable aumento en la protección frente a una amplia variedad de ataques nuevos”, indicó Jeff Green, vicepresidente senior de McAfee Avert Labs. “Con Artemis no hay demoras, brindamos protección a los pocos minutos después de que el malware comienza a recorrer Internet.”

Artemis ha cambiado de manera fundamental la forma en que se detecta el malware al proporcionar a los clientes protección en tiempo real. Artemis es un nuevo servicio basado en Internet que brinda protección activa sobre la marcha cuando una computadora es atacada por un código computacional malicioso, y no requiere la tradicional instalación programada de firmas de amenazas actualizadas en el equipo. Artemis maneja un promedio de 80 millones de consultas cada día, y se le agregan 25.000 muestras nuevas de malware a diario.

Tradicionalmente, la detección de malware ha dependido de bases de datos con firmas de amenazas que se instalan en la computadora del usuario en forma periódica. Este método tradicional para detectar malware no es suficiente para mantener controlados los abundantes ataques de malware hoy en día, donde la demora entre las actualizaciones de archivos DAT puede permitir que una infección se apodere de la computadora de un usuario o incluso de la red de una empresa.

“Con el estado actual de las amenazas, no podemos darnos el lujo de perder tiempo cuando se trata de estar protegidos”, señala Green. “Sólo durante el año pasado, se detectaron 1,6 millones de programas de malware, lo que representa un aumento de un 450% con respecto al año anterior. McAfee protege a los usuarios frente a estas amenazas con más rapidez que cualquier otro proveedor de seguridad.”

Artemis se encuentra disponible como parte del software de seguridad McAfee para PCs y actualmente se encuentra implementado en la base de consumidores de McAfee. Las empresas están adoptando esta tecnología con rapidez, ya que reconocen de manera consistente la necesidad de contar con medidas de protección más rápidas y precisas. Si desea obtener más información sobre la Tecnología Artemis de McAfee, visite el sitio Web http://www.mcafee.com/artemis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *