AMD llega a los 40´s

AMD está celebrando 40 años de innovación en la industria de semiconductores y su importante papel como catalizador del desarrollo de soluciones de próxima generación. El 1° de mayo de 2009 se cumplió de manera oficial el 40 aniversario de la fundación de AMD por Jerry Sanders y siete cofundadores en 1969.

“Cuarenta años en cualquier industria es un logro importante, pero poder hacerlo en un sector tan cambiante y competitivo como el de semiconductores es prueba absoluta de la dedicación y talento de los empleados y antiguos alumnos de AMD”, dijo Dirk Meyer, presidente y CEO de AMD.  “A medida que el mundo y los mercados de tecnología han cambiado a lo largo de los años, AMD ha permanecido enfocado en permitir el desarrollo de la próxima ola de aplicaciones que se espera impulsen a la industria. Celebramos nuestro 40 aniversario como una compañía muy diferente; una compañía enfocada por completo en diseñar y desarrollar productos nuevos y plataformas que combinan nuestras exclusivas tecnologías de gráficos y microprocesadores para crear experiencias de usuario atractivas”.

Durante los últimos 40 años, AMD se ha transformado de un proveedor que trabajaba dentro de los confines de los diseños de otras compañías en un reconocido líder innovador que ha impulsado el mercado y mantenido viva la competencia en uno de los sectores tecnológicos más importantes del mundo. AMD se enorgullece de asumir el papel de catalizador de soluciones tecnológicas de próxima generación y de su capacidad para identificar hacia dónde se dirigen las necesidades tanto de los clientes como de los usuarios finales, así como de colaborar con la industria para satisfacer dichas exigencias.

Filosofía empresarial “Fusión” única

La filosofía empresarial “Fusión” única de AMD es una de las partes clave que distingue a la empresa de sus competidores. Fusión es la ventaja competitiva que permite a AMD ofrecer consistentemente innovación relevante… una y otra vez. Fusión unifica la innovación con la colaboración. Mucho más que sólo la convergencia de tecnologías de microprocesadores y gráficos, Fusión es el proceso mediante el cual AMD y sus socios tecnológicos pueden desarrollar soluciones de próxima generación que cambian la manera en que la gente trabaja, vive y juega a través de una combinación adaptable de integración de tecnología, relación con el cliente e impacto en la industria. Fusión es el proceso donde las necesidades y deseos del cliente se unifican con la propia pasión de AMD por la ingeniería y sus capacidades únicas. Para conocer más acerca de las innovaciones actuales y la próxima generación de innovaciones, visite http://fusion.amd.com.

Visite el sitio web del 40 aniversario de AMD: www.amd.com/40years.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *