Congreso GITMA en el Tec Santa Fe

tecmtylogoDel 14 al 16 de junio de este año en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe dará comienzo uno de los congresos mundiales de Tecnología de Información (TI)  más importantes del año, en el cual participarán los principales exponentes mundiales del campo de TI de países como Estados Unidos, Italia, Alemania, Japón, India, China, México, Brasil, entre otros.

Este evento es organizado por la Global Information Technology Management Association desde hace 10 años y es la primera ocasión que tiene como sede un país Latinoamericano.
Se exhibirán las mejores propuestas mundiales en relación a tendencias de Tecnología de Información con temas como:
Nuevas tendencias del E-Business, El rol de la Tecnología en la Sociedad,  La influencia del cómputo móvil en nuestra forma de vida y Las nuevas tendencias Web aplicables a las empresas.
Este congreso ofrece una oportunidad única para que profesionistas, académicos y empresarios mexicanos estrechen relaciones con los investigadores y directivos de las principales empresas y universidades de Tecnología de Información del mundo.
Para registrarse al congreso por favor acudir al sitio Web para descargar la hoja de registro: www.gitma-la.org. Una vez que llenen la hoja de registro por favor mándenla por fax o email a los datos indicados en el formato. Existe un precio especial de $200 USD para profesionistas mexicanos y de tan solo $80 USD para estudiantes mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *