HP lidera mercado mexicano de impresión

hplogoHP dio a conocer que de acuerdo a los resultados del cuarto trimestre de 2008 publicados en el Hardcopy Peripherals Tracker de IDC, se confirma su liderazgo en el mercado mexicano de impresión. Esta posición es resultado de su oferta del portafolio más amplio de productos de impresión, que ofrece una solución adecuada para las necesidades de cada segmento de mercado desde el hogar y la PyME hasta los grandes Corporativos.

Los estudios de IDC para el cuarto trimestre del 2008 otorgan a HP una participación de 56% del mercado de impresoras y multifuncionales en México, considerando tanto tecnología de inyección de tinta como tecnología de impresión láser reiterando una vez más su liderazgo.

De este porcentaje, la tecnología de inyección de tinta HP cuenta con un 62% de participación, cifra que incluye impresoras y equipos multifuncionales y que establece su posición de líder.

Asimismo, en equipos de tecnología láser, considerando impresoras y equipos multifuncionales de impresión a color y monocromática, HP cuenta con el 47% del total del mercado.

“El obtener estos resultados y mantener el liderazgo en el mercado de impresión, confirma nuestro compromiso de brindar calidad y servicios de altura a todos nuestros clientes. Y es que, una vez más, comprobamos que nuestras estrategias han dado resultado”, comentó Salvador Cors, Vicepresidente y Director del Grupo de Imagen e Impresión en HP México. “El ofrecer el portafolio más amplio de productos y servicios de impresión con la más avanzada tecnología, nos permite cubrir cualquier necesidad, lo que nos da como resultado la preferencia del consumidor”, finalizó Salvador Cors.

De acuerdo con estas cifras, HP ha mostrado ser el preferido de los consumidores en todos los segmentos de venta de sus equipos de impresión láser y de inyección de tinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *