Inicia Expobumeran 2009 para encontrar empleo

bumeranlogoBumeran.com, el sitio para encontrar trabajo y conseguir talentos con mayor experiencia en América Latina, anuncia la realización de la Feria Virtual de Empleo “Expobumeran 2009”, la cual se celebrará del 18 al 24 de Mayo.Expobumeran 2009 es un espacio completamente virtual, al que se puede acceder desde cualquier computadora, sin filas ni aglomeraciones, con la posibilidad de visitar cualquier stand y todo esto dentro de un ambiente divertido, desarrollado para recrear y mejorar la experiencia de una feria tradicional.

Este año se contará con 60 empresas nacionales e internacionales y 20 universidades de prestigio nacional, tales como: IPADE, EGADE, UNAM , IPN, ITAM entre otras.
Al igual que en ferias anteriores, habrá un ciclo de videoconferencias ofrecidas por empresas como: Bancomer, Franklin Covey, Adecco y Manpower con temas como “Atrayendo, reteniendo y maximizando el talento de las personas”, “Competencias y empleo”, etc., que podrán descargarse en cualquier momento. Además de contar con la ya conocida sala IT, exclusiva para las empresas que se dedican a la industria tecnológica y con la sala de exposiciones con sus tres diferentes pabellones en donde las compañías podrán mostrar los beneficios de pertenecer a sus equipos de trabajo.

Por primera vez, Expobumeran 2009 estrena la sala JP’s en donde empresas como: Procter and Gamble, Danone, Hershey’s y Schering Plough, proporcionarán información sobre sus programas de servicio social, prácticas profesionales y becarios. Otra de las novedades es la sección de restaurantes, en la cual empresas de la Industria restaurantera podrán brindar información relevante sobre sus programas de reclutamiento.

Expobumeran es una plataforma de comunicación entre empresas y postulantes y ofrece ventajas como:

–      En el caso de los visitantes: dejar su CV en el stand de las compañías que le causen mayor atracción, informarse sobre los procesos de reclutamiento que llevan acabo actualmente las empresas y temas de interés sobre la empleabilidad.

–      En el caso de las empresas, Expobumeran es un foro para dar a conocer sus procesos de reclutamiento, les brinda la posibilidad de posicionarse como lugares agradables para trabajar y recibir currículas de candidatos altamente calificados para sus actuales y futuras vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *