Microsoft presenta dos mouses BlueTrack

wmm6000Microsoft presenta dos nuevos accesorios que se suman a la familia de periféricos BlueTrack, la más avanzada tecnología de rastreo del mundo, que permite usar el mouse en virtualmente todas las superficies (alfombra, madera, tela o granito, entre otras) respondiendo con precisión al cada vez más frecuente uso de la laptop en todos lados. Se trata del Wireless Mobile Mouse 6000 (un mouse pensado para laptops) y el Wireless Mouse 5000 (diseñado para escritorios).

“Con estos nuevos productos, Microsoft Hardware sigue a la vanguardia en tecnología como desde hace más de 26 años y ofrece nuevos accesorios diseñados para distintos tipos de equipos de cómputo y, por consiguiente, para distintos usos de las mismas, que incorporan la precisión de la tecnología BlueTrack junto un bajo consumo de energía”, aseguró la Gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. Con el Wireless Mobile Mouse 6000 y el Wireless Mouse 5000, que estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del próximo mes de julio, ampliamos la oferta de mice con tecnología BlueTrack para poder usar la computadora en cualquier lugar”, añadió.

El Wireless Mobile 6000 es un mouse fácilmente transportable, gracias a su pequeño tamaño, y cómodo, por su diseño ambidiestro y a su tecnología inalámbrica con un nano transceptor de 2,4 GHz que el usuario puede dejar conectado a la PC (ya que sobresale menos de un centímetro) o guardarlo en la parte inferior del mouse. Con el fin de ahorrar energía mientras no esté en uso o durante su transporte, dispone a de un interruptor de encendido y apagado, prolongando así la vida de su batería hasta 10 meses.

Para quienes usan computadoras de escritorio, el Wireless Mouse 5000 es un mouse cómodo tanto para zurdos como para diestros y funcional por su tecnología BlueTrack e inalámbrica, con un transceptor de 2,4 GHz con una autonomía de 9 metros. Su avanzado diseño y bajo consume, permite que funcione hasta 8 meses con un par de baterías AA.

Precio sugerido al público:   Wireless Mobile Mouse 6000: $549

      • Wireless Mouse 5000: $449

Garantía: 3 años

Compatible con: Windows, Mac y Universal

Disponible en: Tiendas de cómputo, de materiales de oficina y departamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *