AMD lanza procesador ATI Radeon HD 4770

ati-radeon-hd-4770-graphics-cardAMD lanza el procesador gráfico ATI Radeon™ HD 4770, un producto que aprovecha la tecnología de fabricación de 40 nanómetros para PCs de escritorio y ofrece el mejor rendimiento de su clase, además de un gran ahorro energético a precios de lanzamiento tan bajos como los $99 dólares.
La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770 es la nueva incorporación a la galardonada serie ATI RadeonTM HD 4000.
La nueva tarjeta ofrece la tercera generación de soporte de hardware para los últimos juegos DirectX® 10.1 como Battleforge, HAWX, S.T.A.L.K.E.R Clear Sky y Stormrise, y ofrece un mayor desempeño de juego y mejor calidad visual en relación con DirectX® 10.
La ATI Radeon HD 4770 utiliza la última tecnología de memoria GDDR5, lo cual proporciona mayor velocidad de transmisión de datos para acelerar el desempeño del juego.
Los usuarios que buscan obtener el máximo valor de su inversión en hardware para gráficos pueden escalar el desempeño de la tarjeta por medio de la tecnología ATI CrossFireX™, que permite añadir una segunda ATI Radeon HD 4770 para incrementar el rendimiento.
La tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770 permite a los usuarios disfrutar de contenido digital en alta definición (HD) con un increíble realismo visual.
La nueva tarjeta ayuda a mejorar la definición y claridad de los medios de resolución más baja y, a través de la segunda generación de la tecnología Unified Video Decoder (UVD 2.0), los usuarios obtienen una reproducción de vídeo fluida con colores nítidos en HD, incluyendo discos Blu-ray. Con soporte para HDMI, imagen en imagen (PiP) y las últimas tecnologías de sonido HD como el sonido envolvente 7.1, la nueva tarjeta gráfica ofrece una experiencia de entretenimiento en casa con calidad cinematográfica.
“La presión de los consumidores en este ambiente económico está cambiando la demanda hacia precios más bajos, con la mayor demanda dentro del rango de precios de $100 dólares”, dijo Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Productos Gráficos de AMD. “AMD ha respondido a esa demanda con el lanzamiento de ATI Radeon HD 4770, que satisface las necesidades de este mercado con tecnologías innovadoras como procesadores de 40 nm, soporte para juegos DirectX 10.1 y memoria GDDR5. Esta estrategia contrasta en extremo con el antiguo enfoque de ‘cascada’ que algunos aún utilizan para atender a este importante segmento”.
“Como proveedor líder de innovadoras herramientas de desarrollo para juegos, Emergent se enfoca en ofrecer una experiencia de juego visualmente impresionante y de gran realismo, además de un desempeño óptimo”, dijo Doug Kubel, vicepresidente de Desarrollo de Producto en Emergent. “Con el soporte para DirectX 10.1 en el sistema de desarrollo Gamebryo LightSpeed podemos ofrecer mejoras tanto en calidad de imagen como en velocidades de cuadro. Al igual que ATI Radeon HD 4770, el hardware para gráficos DirectX 10.1 permite optimizar la experiencia que ofrece el poder combinado de DirectX10.1 y Gamebryo LightSpeed.”
Recursos de apoyo
Video: características del producto ATI Radeon HD 4770
Video: Lo que opinan los jugadores de ATI Radeon HD 4770
Video: Soporte de ATI Catalyst™ 9.3
Video: Diferencia de DirectX 10.1
Video: DirectX 10.1: Lo que opinan los expertos
Video: El desarrollo de una tarjeta gráfica ATI Radeon
Siga las noticias del equipo ATI Graphics por Twitter en @ATIGraphics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *