Actualización: 44 niños muertos en incendio de guardería en Sonora

hillo01Hermosillo Sonora: Son 44 los niños que han fallecido tras el incendio en la guardería ABC en Hermosillo, ocurrida el pasado viernes, informó en rueda de prensa el procurador de Justicia en el Estado, Abel Murrieta Gutiérrez.
En conferencia con medios locales, nacionales e internacionales como CNN y Univision, el procurador explicó a detalle a través de diapositivas y animación multimedia imágenes del inmueble y las condiciones en las que se encontraba durante el incidente.
Humo: Causante de muerte
El humo generado por la lenta combustión del poliuretano vertido como aislante térmico en el techo de lámina de la guardería ABC, el viernes es la principal causa de muerte en las 44 víctimas fatales contabilizadas hasta el momento, detalló el procurador de Justicia en Sonora.
Abel Murrieta Gutiérrez precisó que la mayoría de los infantes fallecidos hasta el momento sufrieron intoxicación por inhalación de humo.
La cifra de decesos registrados en los hospitales, dijo, ha sido menor a tres días del siniestro ocurrido la tarde del pasado viernes en la colonia Y Griega al Sur de la ciudad de Hermosillo.
Información y fotografía diario EL IMPARCIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *