Dell presenta al Vostro ultra delgada

DellVostroallinoneDell anunció el lanzamiento de la Vostro All-In-One, la primera computadora de escritorio de Dell que incluye todo en uno y está diseñada exclusivamente para las pequeñas empresas.  “Las pequeñas empresas de todo el mundo están en una constante búsqueda para hacer más con menos e IDC predice que para el 2013 las computadoras de escritorio de diseños compactos, todo en uno y ultra delgadas cubrirán cerca del 38 por ciento del (…más)mercado mundial de computadoras de escritorio”, aseguró Richard Shim, gerente de investigación para el programa de Computadoras Personales de IDC. “Las soluciones que ayudan a las organizaciones a optar por las computadores que ahorran espacio tienen un lugar primordial en esta tendencia.”

El diseño minimalista de la Vostro All-In-One disminuye el espacio que la computadora ocupa en el escritorio, proporcionando a los empresarios una computadora de escritorio potente, elegante y accesible. Además, el poder de procesamiento de la computadora de escritorio está respaldado con el soporte de Dell para las pequeñas empresas.

El sistema se instala fácilmente, va del empaque al negocio en menos de 4 minutos y, si se utiliza el soporte VESA opcional, los clientes ahorran hasta el 79 por ciento del espacio de su escritorio, en comparación con un equipo de monitor y pantalla tradicional. Al combinar el equipo con el Wi-Fi® opcional integrado y mouse y teclado inalámbricos, el resultado es un escritorio sin cables. La nueva Vostro también ofrece un procesador Intel® Core™ 2 Duo y una cámara web integrada que le permite a las empresas beneficiarse de la colaboración remota.

“Las pequeñas empresas están cada vez más consientes de que el ahorro de espacio es un requisito fundamental en sus equipos de escritorio y la Vostro All-In-One es la primera solución, única en su género, para las pequeñas empresas que desean tener un área de trabajo más limpia y productiva a un precio increíble”, dijo Sam Burd, Vicepresidente Global del área de Dell para la Pequeña y Mediana Empresa. “Este es un ejemplo perfecto de cómo Dell está expandiendo su línea Vostro para ofrecer a sus clientes diseños innovadores y una productividad basada en sus necesidades y en sus negocios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *