ESET llega a OfficeMax

3d-Box_ESS_USESET anuncia que desde hoy comenzará a comercializar sus multipremiadas soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, en su versión hogareña, en la conocida cadena de tiendas OfficeMax.  Dado su sostenido y exponencial crecimiento en la región, ESET ha decidido incursionar en el mercado retail para brindar a sus usuarios otra forma más de adquirir sus soluciones.
Friendware, uno de los Partners Autorizados de la compañía en el país, especializado en este segmento de ventas, será el encargado de proveer los paquetes de licencias para su comercialización bajo la forma de cajas.
“El público mexicano ha dado una excelente acogida a las soluciones de ESET y la venta de cajas en este país es una nueva instancia en el proceso de consolidación de la presencia de nuestros productos en la región”, aseguró Sebastián Sanhueza Ramos, Coordinador Regional de ESET para México.
Las soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security estarán a la venta en las tiendas OfficeMax en sus versiones hogareñas bajo la forma de cajas de una licencia y packs de tres. Además, próximamente también estarán disponibles para su compra en SAM´S CLUB.
“El proyecto lo estamos comenzando con OfficeMax y SAM´S CLUB, pero ya estamos trabajando con el resto de las tiendas departamentales para que todos los usuarios interesados puedan tener un sencillo acceso a cualquiera de nuestros productos”, explicó Sanhueza Ramos.
Para probar las soluciones de ESET, puede descargar una versión de evaluación gratuita válida por 30 días desde: http://www.eset-la.com/download
“Estar cerca de sus usuarios es uno de los principales objetivos de ESET. A través del mercado retail, soportado por uno de nuestros canales especializados, buscamos responder a las solicitudes de aquellos que prefieren esa vía de compra por sobre otras. Estamos convencidos que la presencia de ESET en este segmento nos permitirá incrementar aun más nuestra participación de mercado en México”, declaró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *