La verdadera historia de internet, por Canal 22

canal22logo‘La verdadera historia del Internet’ trata los cambios que ha sufrido la humanidad tanto comerciales, culturales, sociales y tecnológicos. Canal 22 se complace en presentar esta serie documental divido en cuatro programas comenzando este domingo 2 de agosto.

En esta producción de Discovery se presenta la historia del surgimiento este revolucionario medio que hoy en día amenaza con afectar todas las áreas de la vida cotidiana. En esta serie documental las mujeres y hombres que hicieron posible este gran avance tecnológico dan a conocer el origen y desarrollo del internet.

Hoy en día el acceso que se tiene a este medio electrónico es impresionante, aún así pocos son aquellos que están enterados de la complejidad de su sistema y creación, la finalidad de este documental radica exactamente ahí, en mostrar a los usuarios cómo algo que hoy parece tan sencillo es el resultado del trabajo, innovación y desarrollo de mucha gente.

Presentando a los creadores de eBay, Yahoo, Amazon, Netscape, Google entre otros, esta producción nos lleva de la mano a hacer un análisis de su creación, funcionamiento y cómo en estos 10 años ha tomado parte importante de nuestras vidas. Estas extraordinarias mentes del sigo XXI nos cuentan cómo pasaron de ser solamente aficionados a las computadoras y los videojuegos hasta desarrollar visionarios avances que a la larga dieron como fruto el canal de comunicación más usado y junto con ello millones de dólares.

El periodista tecnológico John Heileman es el presentador de este programa que logra un vínculo con la audiencia por la  personal manera en que es narrado el documental. Con testimonios de primera mano, se tratan interesantes temas que nos muestran desde la creación de este medio digital, hasta cómo hoy en día existe una constante batalla entre las actuales compañías.

De esta forma Canal 22 se enorgullece en presentar la historia del Internet y como éste llegó a hacer un cambio importante dentro de la sociedad y como día tras día va evolucionando sorprendiendo a todos con las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *