Laptop Gateway Pinifarina disponible en México

GTWID-1blackPresentaron en días pasados la nueva Gateway serie ID Pinifarina, que sin duda se convierte en una de las laptops estéticamente más atractivas del mercado con sus finas líneas de diseño y el poder de cómputo que representa al traer consigo un procesador Intel Core 2 Duo y hasta 4GB de RAM. Aunque en características técnicas puede llegar a tener algunas ventajas sobre otras marcas y modelos, sin duda se lleva las palmas esta línea por sus formas y diseño.

Bajo la cubierta

Las notebooks de la serie ID de Gateway están enfocadas en el diseño, pero dentro de su contorno estilizado hay un conjunto de características poderosas, incluyendo el procesador  Intel® Core™2 Duo, sistema operativo Windows Vista® Home Premium, gráficos excepcionales y hasta 4 gigas de expansión en memoria RAM, además cuenta con una ranura para conectar una unidad óptica externa y reproducir fácilmente CDs y DVDs. Puedes hacer lo que quieras bien y rápido.

Viaja a donde quieras

Lleva el estilo y la tecnología a donde quiera que vayas: Cafetería, parque, trabajo o escuela. Cada notebook de esta serie está equipada con sistema de red Inalámbrica para una conectividad de alta velocidad e integra una webcam de alta resolución. También puedes utilizar la red Gigabit Ethernet para una conexión más eficiente cuando te encuentras en casa. Prepárate para disfrutar al máximo toda la música, videos y descargas de Internet.

El poder de tus manos

La filosofía de este modelo de Gateway la puedes encontrar en cada uno de sus detalles al interactuar  con ella y controlar tu experiencia. La tecla Gateway PowerSave te ayuda a prolongar la duración de la batería, la tecla MyBackup te permite hacer respaldos de archivos al instante y el trackpad multi-gesture, usando diferentes tipos de movimientos, te permitirá navegar en páginas web, listas de archivos, fotos, reproducción de música, hacer acercamientos y alejamientos y mucho más de manera sencilla.

El poder de Intel

Estos equipos están basados en plataforma Intel, sinónimo de vanguardia en todos los sentidos; este constante esfuerzo de innovación se traduce en alianzas tan importantes como la que hoy se consolida. La Gateway Pininfarina es sólo una muestra de cómo la industria en su conjunto puede crear diseños de alta calidad, y combinarlos con tecnología de punta y poder de cómputo, lo que se traduce en beneficios palpables para los usuarios.

Experiencia multimedia

Donde sea que te encuentres, las notebooks de la serie ID te ofrecen una experiencia única para disfrutar películas, fotos y música en su pantalla HD de 15.6 pulgadas o, si lo prefieres, en la pantalla de tu TV utilizando el puerto HDMI con soporte HDCP. Además, disfruta de la tecnología Dolby Sound Room que ofrece un sonido envolvente espectacular

Acerca de Pininfarina Extra

Creatividad e innovación, diseños interesantes y funcionales. Para Pininfarina Extra el diseño industrial significa utilizar los aspectos más avanzados de la investigación científica y de ingeniería, en combinación con una imagen estética que podemos ver en productos de uso diario. Pininfarina Extra sitúa al hombre y sus necesidades en el centro de la filosofía del diseño donde la piedra angular es un estilo elegante y esencial. Establecida en 1986 con el objetivo de llevar los diseños de Pininfarina a sectores diferentes a la industria automotriz, las raíces de su identidad radican en una experiencia cultural e industrial obtenida a través de los 80 años que el grupo Pininfarina ha estado presente en el mercado de la manufactura de automóviles.

Disponible en el mercado mexicano a través de tiendas departamentales, la Gateway Pininfarina ID5803e tiene un precio aproximado de $15,500 pesos (IVA incluido).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *