Terminator Salvation en tu celular

terminator_salvation_game_juegoGameloft®  firmó un acuerdo con Halcyon Company para desarrollar, distribuir y publicar el juego oficial para móvil de la primera película de la nueva trilogía Terminator, Terminator Salvation. A este acuerdo, se sumó Telcel para ofrecer a sus millones de usuarios el tan esperado juego y los mejores contenidos de Terminator Salvation en su celular, a través de Ideas Telcel.

En la nueva entrega de la franquicia de películas The Terminator, ambientada en un apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre cuyo destino es dirigir a los miembros de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators.

Sin embargo, el futuro para el que Connor fue educado, se ve alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es encontrarse en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último ataque, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los dirigirá al centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.

Telcel ha mantenido su compromiso con el mercado mexicano por continuar incrementando los servicios de valor agregado para lo cual, ha establecido importantes acuerdos con importantes empresa de entretenimientos como hoy, con Gameloft para ofrecer en conjunto lo último en juegos móviles y descarga de contenido de Terminator Salvation.

El costo por la descarga de contenidos y de juegos, se verá reflejado en la factura de los clientes, en e caso de quie quienes cuenten con algún Plan Tarifario. Para los usuarios de Prepago se descontará del saldo disponible, por lo que es necesario que cuenten con el crédito suficiente para la compra de servicios. El costo total por cada descarga de contenido depende del servicio solicitado, más la tarifa de navegación contratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *