Office Business Edition, ahora para Mac

microsoft-logoMicrosoft presentó la siguiente versión de Office para Mac: la Business Edition, que incluye la nueva aplicación Outlook para Mac, además de las herramientas básicas de productividad y compatibilidad (Word, Excel y PowerPoint).

Office 2008 para Mac Business Edition incorpora nuevas funciones diseñadas para mejorar la gestión de los negocios, la organización de los datos y el manejo de la imagen profesional. Además, la compatibilidad de esta plataforma con todos los usuarios de Windows y Mac impulsa la colaboración y la productividad a un nuevo nivel, al incorporar funciones como:

· Acceso Remoto a una PC desde una Mac(el 81% de los usuarios de Mac también utilizan una PC)

· Servicios de Sharepoint para la colaboración en documentos y archivos entre grupos de trabajo

· Acceso a Entourage vía web

· Más de 200 nuevos diseños para presentaciones y clip art

· Entrenamiento vía 7 horas de video desde principiantes hasta nivel avanzado

“Nos encontramos en un momento de novedades con el anuncio de la siguiente versión de Office para Mac y las actualizaciones de nuestros productos que impulsan, sin duda, la compatibilidad de esta plataforma” aseguró la gerente de Office para Mac de Microsoft México, Lourdes Cicero. “Microsoft tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios finales y corporativos que se refleja en nuestro compromiso de responder siempre a los requerimientos de productividad y de mejorar la experiencia de Office”, agregó.

El portafolio de productos para Mac de Microsoft queda integrado por dos versiones: Office 2008 para Mac Hogar y Estudiante (ya en punto de venta) y el nuevo Office 2008 para Mac Business Edition, que estará disponible en el mercado mexicano el próximo mes de septiembre.

Para todos los usuarios de Entourage, a partir de hoy está disponible Microsoft Entourage 2008 para Mac, Web Services Edition, que brinda una funcionalidad y fiabilidad mejoradas. Los cambios en Entourage 2008, Web Services Edition proporcionan una mayor flexibilidad en desarrollos futuros, marcando el primer paso.

Precio sugerido al público: Office 2008 para Mac Business Edition – $6,259

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *