Ha llegado rockband de Los Beatles

BEATLx360PFTFrontDesde esta semana los aficionados a los Beatles pueden colaborar con la labor de Médicos sin Fronteras a través de la descarga de la canción “All you need is love”, exclusiva de Xbox 360, o de la compra de la edición especial “The Beatles: Rock Band”.
Una edición muy especial de consolas Xbox 360, decoradas con motivos de los Beatles, será subastada para recaudar fondos para Médicos sin Fronteras. La primera consola de esta edición limitada y exclusiva de muy pocas unidades en el mundo, estará disponible a partir de hoy a través del sitio de eBay (artículo número 120467388504). Cada consola numerada Xbox fue pintada a mano con llamativas ilustraciones de “The Beatles: Rock Band”, obra de Harmonix junto con la empresa Passion Pictures.
Los seguidores mexicanos del cuarteto de Liverpool también tendrán la oportunidad de contribuir con Médicos sin Fronteras al tiempo que disfrutan de todo el entretenimiento de Xbox 360, ya que, los equipos de Xbox e EA México, traerán a nuestro pais algunas de estas consolas edición especial “The Beatles: Rock Band”. Próximamente, se anunciará las actividades y dinámicas para hacerse acreedor a esta exclusiva consola.
A partir del 9 de septiembre, Xbox 360 también ofrece a los más de 20 millones de miembros de la comunidad Xbox LIVE la oportunidad de contribuir a través del himno de paz y amor de los Beatles: “All you need is love” que sólo se puede descargar a través de Xbox 360. Todos los beneficios obtenidos por las descargas serán donados por Apple Corps Ltd, MTV Games, Harmonix y Microsoft a Médicos sin Fronteras. Sir Paul McCartney y Ringo Starr, así como Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, seleccionaron personalmente a esta organización como la beneficiaria de los fondos obtenidos.
Médicos sin Fronteras es una organización internacional creada por un grupo de doctores y periodistas en Francia en 1971 y dedicada a acciones humanitarias. Colabora con proyectos en más de 60 países asistiendo a personas cuya supervivencia está amenazada por la violencia, el abandono o las catástrofes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *