Los webinars: una opción en la búsqueda de empleo

bumeranlogoBumeran.com dio a conocer que más de 2,500 personas se conectan a los Webinars que el sitio realiza para profesionalizar su búsqueda de empleo en portales de Internet y así encontrar un buen trabajo.  A través de diversas conferencias web conocidas bajo el nombre de “Webinars”, miles de personas en Latinoamérica se conectan desde su computadora para presenciar la ponencia de uno o más oradores que hablan sobre cómo buscar empleo de forma exitosa.
Cada usuario invitado tiene la posibilidad de participar en encuestas, así como en una sesión de preguntas y respuestas para obtener la mayor información posible sobre la charla.
“Desde inicios de agosto decidimos implementar este tipo de conferencias para brindarles tanto a los usuarios de bumeran.com, como a cualquier persona una asesoría en temas relacionados con el trabajo. Así aclararán sus dudas y su experiencia de búsqueda de empleo rendirá frutos más pronto”, señaló Luis Garza, Gerente de Marketing de bumeran.com México.
“Estas conferencias se unen a las implementaciones tecnológicas de bumeran.com, como el uso del Messenger, el Twitter, la búsqueda de empleo a través del móvil y el blog”, agregó Garza.
Hasta el momento se han llevado a cabo 6 Webinars con diferentes temas tales como “Las redes sociales y la búsqueda de empleo”, “Consejos para una entrevista laboral. Datos y tips”, “Programa Jóvenes profesionales”, “Aprende a diseñar tu plan de formación”, “Cómo buscar trabajo en tiempos de crisis”, entre otros, a los cuales asisten como oradores, profesionales contactados por bumeran.com de México y otros países de Latinoamérica, e incluso personal del portal, especializado en Recursos Humanos.
Para el acceso a estas conferencias web sólo es necesario un registro para poder ingresar y ser parte del Webinar, si por alguna razón se lo perdieron, los archivos se encuentran disponibles en:
http://blog.bumeran.com/webinars/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *