Presentan Xbox 360 "Modern Warfare 2"

XBOX-Modern-Warfare-2-Imagen-2Sale a la luz la Xbox 360 edición limitada “Modern Warfare 2”. El súper éxito “Modern Warfare 2” de Infinity Ward, secuela del juego de acción más vendido de la historia “Call of Duty® 4: Modern Warfare®”, sirvió de modelo para la creación de una consola con un diseño exclusivo listo para la batalla, que próximamente estará disponible en pre-venta para México a un precio sugerido de $6,999.00 pesos
Además del esperado lanzamiento mundial de “Modern Warfare 2” el próximo 10 de noviembre, los seguidores de este juego pueden armarse con la edición limitada de la consola Xbox 360 que incluye características exclusivas: un diseño inspirado en el campo de batalla, una memoria nunca antes ofrecida con 250GB de disco duro y dos controles inalámbricos, así como una copia del juego de “Modern Warfare 2” edición estándar.
“Para nosotros y para todo los seguidores de este juego es un halago poder contar con una consola tematizada de Xbox 360” declaró el director general de Infinity Ward, Vince Zampella. “El cuidado del detalle que se ha tenido en esta consola reflejan la intensidad y la emoción de ‘Modern Warfare 2’ que estamos seguro que los fans esperan con impaciencia”, añadió.
Por su parte, el director de Mercadotecnia de Xbox, Erick Baca declaró que “resulta emocionante presentar a todos los seguidores de Call of Duty la edición limitada de la consola Xbox 360 ‘Modern Warfare 2’ que seguro se convertirá en un objeto de admiración y deseo en todo el mundo”. “Esta consola edición especial con mayor capacidad de memoria está pensada para los verdaderos fanáticos del juego, para ofrecer así mayor libertad en el momento de disfrutar de la acción del juego y de las descargas, incluyendo los dos primeros mapas de ‘Modern Warfare 2’ que estarán disponibles en Xbox LIVE antes que en ningún otro sitio”, concluyó.
El 10 de noviembre, Activision Publishing lanzará “Modern Warfare 2” de Infinity Ward, título que continua con la apasionante acción sin descanso en la que los jugadores tendrán que enfrentarse contra una nueva amenaza que pone al mundo al borde del colapso. Más información en la web www.modernwafare2.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *