Autodesk apoyará a profesionales desempleados

AutodeskLogoHREn el entorno de crisis global,  Autodesk presentó esta semana el Programa de Asistencia de Autodesk. El Programa de Asistencia brindará a los clientes y socios de Autodesk, las herramientas del software de diseño, educación y recursos que les ayudarán a mejorar, mantener, y desarrollar sus habilidades en tecnología del diseño en 3D y a permanecer competitivos en el mercado. El programa ofrecerá software gratuito*, capacitación en línea sin costo y una ruta para que arquitectos, diseñadores e ingenieros que se encuentren desempleados en todas las industrias, puedan mejorar su situación laboral.
“Todos hemos sido afectados por la recesión económica,” afirmó Steve Blum, Vicepresidente de la División de Ventas de las Américas de Autodesk. “Autodesk tiene una tradición de apoyar las necesidades de sus clientes y socios. El Programa de Asistencia de Autodesk es una manera rápida para que nuestros clientes mejoren su productividad y competitividad durante estos momentos volátiles y desafiantes al acceder a múltiples recursos que les ofrecemos para que se posicionen mejor para el futuro.”
Los recursos y herramientas del Programa de Asistencia de Autodesk estarán disponibles a través de un portal en línea, en donde los usuarios podrán acceder a la Licencia de Software Gratuita*: Cualquier licencia estudiantil de AutoCAD, Autodesk Revit Architecture, Autodesk Inventor Professional, y/o AutoCAD Civil 3D por un término de 13 meses.
Capacitación en línea sin costo: Capacitación bajo demanda, en línea, disponible 24 horas al día, 7 días de la semana a través de vBooks – suministrados por Retrieve Technologies, Inc. (se requiere tener acceso a internet)
Capacitación presencial a un menor costo: Los socios de los Centros de Capacitación Autorizados de Autodesk (ATC, por sus siglas en inglés), estarán ofreciendo capacitación presencial en sus instalaciones de manera gratuita o por un costo significativamente menor.
Además, los distribuidores que participan en el Programa de Asistencia de Autodesk serán nombrados como miembros oficiales del Programa de Asistencia de Autodesk en el sitio web del programa. Las ofertas para la capacitación presencial pueden variar dependiendo de cada Centro de Capacitación Autorizado. Para obtener más detalles localiza el Centro de Capacitación Autorizado más cercano.
A éste respecto Arturo Pardo, comentó: “Autodesk siempre ha tenido un gran compromiso con los profesionales mexicanos, ofreciéndoles las mejores herramientas para el desempeño de su trabajo, es por eso que el día de hoy presentamos el programa de asistencia para la industria en México, ofreciendo herramientas de una calidad que les permitirán a los usuarios mantenerse al día y a la vanguardia tecnológica para ser los más competitivos en su ramo”, finalizó Arturo Pardo, Director General de Autodesk México, y agregó “Además contamos con el apoyo de instituciones enfocadas a difundir y fomentar la capacitación de nuestro sector, que tienen como objetivo hacer de México un país competitivo y sobresaliente”.
Actualmente, Autodesk ofrece capacitación y recursos en línea para los usuarios finales a través de Autodesk University Online (AU Online), Autodesk User Group International (AUGI), diversas comunidades de la industria en línea y el Canal de Autodesk en YouTube.
El Programa de Asistencia de Autodesk es una de las principales causas de la empresa en materia de responsabilidad social, puedes escuchar a Steve Blum hablando acerca de éste programa en un video en el canal de Autodesk en YouTube .
Para mayor información acerca del Programa de Asistencia de Autodesk, puedes contactar a Autodesk directamente en assistance@autodesk.com o visita www.autodesk.com/assistancemexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *