Compueducación ayuda a empresas a mejorar procesos

logo_compueducacionLa necesidad de contar con información oportuna confiable y fidedigna para la toma de decisiones, llevó a Sanimex, una empresa dedicada a la comercialización de pisos, azulejos, sanitarios, muebles y todos los productos relacionados a los recubrimientos cerámicos y acabados, a capacitar a su personal de sistemas.
Con más de 120 sucursales en toda la república mexicana, Sanimex ha logrado actualizar a su planta laborar y elevar su productividad, lo anterior gracias a los cursos de CompuEducación, orientados a brindar capacitación dirigida a resolver problemas específicos y que ayudan a conocer de mejor manera el sistema operativo con el que se cuenta en las empresas
En el caso de Sanimex se ayudó a conocer el potencial de la nueva versión de SQL SERVER 2005, permitiendo conocer de manera integral los diferentes segmentos como: SQL SERVER MANAGEMENT STUDIO, SQL SERVER REPORTING SERVICES, SQL SERVER ANALYSIS SERVER y SQL SERVER INTEGRACION SERVICE obteniendo magníficos resultados.
“Con la actualización de la planta laboral Sanimex creo 2 cubos de información, el Cubo de Compras y el Cubo de Inventarios, gracias a lo cual se ha obtenido información de una manera más ágil oportuna, y con un mínimo de tiempo y esfuerzo para el usuario final, debido a que al conectar el cubo ha Excel, es posible acomodar la información según se Necesite” Afirma …. Director general de Sanimex.
A lo largo de su trayectoria en el mercado CompuEducación ha apoyado a las empresas de todos tamaños flexibilizando horarios y costos. Así también, les ha permitido reducir su inversión en un 50% gracias al sistema de becas con el que cuenta, que subsidia a los corporativos para que sus empleados puedan capacitarse.
“Sin duda las compañías que se capacitan con este sistema utiliza más las herramientas, es más productivo y resuelve los problemas en menor tiempo, a demás desarrollan más la creatividad” Afirma Fernando Lusarreta director general de CompuEducación.
La limitación de las empresas en el uso de las distintas herramientas del software reduce hasta en un 30% la productividad de las mismas, el conocer y manejar de manera integral todos los componentes del sistema operativo brinda soluciones empresariales con un importante impacto en costos y aumento de productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *