La BlackBerry Curve 8520 ahora en lila y blanco, con Telcel

blackberrycurve8520-1Telcel presenta sus nuevos colores para el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, que ahora se podrá encontrar en lila y blanco. Si eres de las personas que le gusta personalizar su smartphone, los nuevos colores del BlackBerry Curve 8520 son para ti. Ahora podrás elegir el color que más te agrade o vaya con tu personalidad, además de contar con uno de los dispositivos más fáciles de usar del mercado.
Si te gusta estar conectado todo el tiempo, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook® y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda. También cuenta con diversas funcionalidades multimedia, acceso a música, juegos y más.
Ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi® para brindarte una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además de la selección de colores, el smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *