Lexar presenta actualizaciones en sus memorias DRAM

Lexar Media anunció que estará ofreciendo actualizaciones DRAM a través de los tradicionales canales de venta al detalle. La actualización de Lexar® para el desempeño de las Netbook y Notebook así como de las máquinas de escritorio con soluciones DRAM son una opción atractiva para los canales que buscan ofrecer a los clientes una forma costeable y de fácil instalación para incrementar el desempeño de los populares dispositivos netbook, notebook y computadoras de escritorio.
Disponible en densidades desde módulos de 512MB hasta kits de 6GB, las actualizaciones DRAM de la marca Lexar impulsarán las velocidades de multimedia y las aplicaciones de software, mientras que permiten del rápido desempeño de multitareas y navegación web en múltiples ventanas.
“Con muchos clientes buscando incrementar el desempeño de sus dispositivos de cómputo existentes en vez de reemplazarlos, los canales necesitan ofrecer soluciones que le permitan a sus clientes extender la vida de sus dispositivos,” mencionó Terrence Groth, gerente a nivel mundial de sistemas de productos para grupos en Lexar Media. “De hecho, de acuerdo a un estudio reciente realizado por Parks Associates, el 64% de los clientes que han experimentado un desempeño lento en sus dispositivos de coómputo han considerado mejorarlo en sus laptops o computadoras netbook, así es que nosotros estamos proveyendo a los canales con actualizaciones para que el usuario final pueda instalarse en cualquiera de las soluciones DRAM de Lexar.”
Mientras las netbooks y las tradicionales computadoras de escritorio permanezcan como una opción confiable para muchos clientes, las ventas de netbooks más pequeños están incrementando rápidamente, debido al gusto y popularidad que han adquirido entre la gente como un equipo de cómputo secundario para los viajeros de negocio, un equipo de cómputo primario para familias, y un equipo de computo primario para los consumidores en mercados emergentes. Parks Associates encontró que el 37 por ciento de los usuarios de dispositivos netbook y laptop consideran la densidad DRAM como una característica muy importante y con la popularidad en incremento de estos dispositivos, Lexar está proveyendo a sus canales con el desempeño de actualizaciones para mejorar la experiencia de sus clientes.
La actualización de Lexar para el desempeño de la Notebook soporta las plataformas DDR (double data rate), DDR2, y DDR3 para la mayoría de los sistemas operativos, y está disponible en densidades desde módulos de 512MB hasta kits de 4GB. La actualización de Lexar para el desempeño de la Netbook/Notebook es compatible con computadoras que soportan 200pin 1GB y módulos de memoria de 2GB DDR2. La actualización de Lexar para el desempeño de las máquinas de escritorio está diseñada para plataformas SDRAM, DDR, DDR2 y DDR3 para la mayoría de los sistemas operativos, y se encuentra disponible en densidades desde módulos de 512MB hasta kits de 6GB.
Lexar Media está ofreciendo a los canales una herramienta de selección DRAM para ayudar a sus representantes de ventas a acoplar las actualizaciones DRAM con los dispositivos de cómputo de los clientes dentro de una tienda, basándose en los productos que los vendedores al detalle desean enfatizar. La herramienta de selección puede ajustarse a las necesidades del usuario para afrontar las necesidades de vendedores individuales, e incluye varios menús que le ayudarán a encontrar la actualización DRAM de Lexar más apropiada y compatible para docenas de diferentes marcas de computadoras. Las actualizaciones DRAM de Lexar cuentan también con el soporte de nuevos consumidores y un servicio de garantía en ventas, que se han encargado de que la mensajería, y paquetería se esté distribuyendo a los principales puntos de venta al por menor, como Best Buy y Amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *