Convocan a concurso para crear widgets móviles

Telcel  y Qualcomm Incorporated anunciaron el “Concurso Ideas Widgets”, dirigido específicamente a publishers y desarrolladores de contenido en México, para crear widgets móviles para las necesidades móviles y gustos de los usuarios mexicanos. Los widgets se desarrollarán sobre Plaza Mobile Internet de Qualcomm, plataforma integral que permite a desarrolladores y publishers crear widgets de manera rápida y fácil usando herramientas y estándares Web.
Telcel tiene planes de ampliar el servicio “Ideas Widgets”, auspiciado por Plaza Mobile Internet, en México en los próximos meses.
El Concurso Ideas Widgets se llevará a cabo del 24 de marzo al 15 de mayo del 2010, espacio en el que los desarrolladores competirán por la oportunidad de ganar atractivos premios en efectivo y un viaje a la conferencia Uplinq en junio de este año, en San Diego California. Dicha conferencia, organizada por Qualcomm, es un evento que reune desarrolladores y líderes de la industria de telecomunicaciones de todo el mundo.
Los premios serán:
· El primer lugar al mejor widget se llevará $25,000.00 USD.
· Cuatro segundos lugares de $5,000 USD cada uno, con los que se premiará a las siguientes categorías: más creativo, el más entretenido, el más útil y el que presente la mejor experiencia del usuario.
El jurado estará integrado por representantes tanto de Telcel como de Qualcomm quienes evaluarán los widgets y seleccionarán a los ganadores. Los resultados serán difundidos en el mes de junio de 2010.
Para participar en el concurso, los interesados deben ingresar a la página: www.plazamobileinternet.com/concursotelcel donde también encontrarán las reglas e instrucciones oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *