HP lanza mini 210, la más fashion del mercado

HP y Palacio de Hierro presentaron la HP Mini 210 Vivienne Tam Special Edition, la segunda generación de la elegante portátil de HP que fue creada por la diseñadora china Vivienne Tam creadora del estilo China Chic. El equipo destaca por su cubierta decorada por exquisitas mariposas de color rojo intenso que ofrece a las mujeres modernas un práctico equipo de cómputo que conjuga la moda y la tecnología en su máxima expresión.
La HP Mini 210 edición Vivienne Tam tiene el tamaño de una bolsa de mano e hizo su debut en el New York Fashion Week como parte de la colección primavera 2010 de Tam. Su diseño está inspirado en el cuento Butterfly Lovers, una historia clásica de amor de la literatura de la China que, a modo de cuento, habla de libertad y de amor.
Esta es la segunda ocasión en que los equipos de HP se enriquecen con el talento de la diseñadora, después de que en 2009 la primer edición de la HP Mini rompió récord de ventas a nivel mundial.
Esta nueva generación de la HP Mini 210 Vivienne Tam Special Edition cuenta con mayor desempeño, un peso de 1.2 kilogramos y menos de 1 pulgada de grosor, la cual está lista para convertirse en el próximo accesorio que toda mujer querrá tener como complemento de su guardarropa.
“Como diseñadora de modas, siempre he encontrado inspiración en el contraste de los mundos”, comentó Vivienne Tam. “Uso computadoras en cada aspecto de mi vida, por lo que me pareció natural casar a la moda con la tecnología. En conjunto con HP, creamos este movimiento de modernos accesorios de tecnología con la segunda edición de los bolsos digitales”.
La Mini 210 Vivienne Tam se venderá en exclusiva por El Palacio de Hierro a fin de acercar a sus clientes la última vanguardia en moda y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *