Llega Kinect a la plataforma Xbox

Prepárate para Kinect: entretenimiento divertido para cualquiera. Microsoft Corp. culminó hoy la premier mundial -de dos días de duración- a la que asistieron importantes celebridades, donde se atestiguaron impresionantes habilidades físicas y en la cual se recibieron noticias de una galaxia muy, muy lejana, para revelar experiencias que transformarán los hogares de Norteamérica a partir del 4 de noviembre de este año y próximamente llegarán al mundo entero.
La premier arrancó con una función de Cirque du Soleil la noche del domingo, a la que asistieron los rostros más reconocidos de Hollywood. Ahí, Microsoft dio nombre al futuro del entretenimiento para los hogares del mundo: Kinect para Xbox 360. Hoy, al dar inicio al Electronic Entertainment Expo (E3), Xbox 360 invitó al mundo entero a bailar, saltar, elevarse y a hacer nuevos amigos peludos -todo a través de la magia de Kinect – Sin necesidad de controles.
“Con Kinectimals, Kinect Sports y “Your Shape ™: Fitness Evolved”, tu hogar se transformará en un zoológico, en un estadio, en un gimnasio e incluso en una pista de baile. Serás el centro de tu entretenimiento, usando el mejor control jamás creado: Tú”, comentó Kudo Tsunoda, director creativo de Microsoft Game Studios.
Microsoft y LucasArts también anunciaron que Star Wars® llegará a Kinect en 2011. Además, Disney rociará sus polvos mágicos sobre Xbox, y traerá consigo toda su magia.
“Xbox LIVE es para que el entretenimiento que tú quieras sea fácil de encontrar, y para que lo puedas disfrutar con tus amigos, estés donde estés. Kinect es para que tu forma de experimentar el entretenimiento sea más natural y atractiva que nunca” afirmó Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox LIVE. “En cuanto vivas tus películas, música, deportes y juegos con Xbox LIVE y Kinect, nunca querrás dar marcha atrás”.
Usar Kinect es tan fácil como pararte frente al sensor. Te reconoce, responde a tus gestos y movimientos, escucha tu voz y, lo mejor de todo, funciona con todos los Xbox 360. Declarando que “es tiempo de dejar de hablar”, Tsunoda develó ocho juegos de Kinect para correr, bailar, conducir, saltar, elevarse y divertirse como nunca:
“Kinectimals” (Frontier Studio, Microsoft Game Studios): Un cachorro de tigre de bengala de grandes ojos, gira su cabeza hacia el costado y juguetonamente se te acerca. De inmediato recuerdas tu primer viaje al zoológico. “Kinectimals” invita a los niños, a sus padres y a los amantes de los animales, a forjar amistades duraderas con algunas de las creaturas más exóticas del mundo. Al igual que tus mascotas reales, “Kinectimals” correrá hacia ti al escuchar tu voz, y responderá a tus instrucciones como “salta”, “rueda” y “muertito”. Incluso ronroneará de gusto cuando lo acaricies tras las orejas.
“Your Shape ™: Fitness Evolved” (Ubisoft): Aprovecha al máximo Kinect con “Your Shape ™: Fitness Evolved”. La tecnología Player Projection, exclusiva de “Kinect” te introduce en el juego para lograr la más impresionante experiencia. Interactuarás físicamente con escenarios virtuales en formas nunca antes vistas, y te cautivarán los efectos visuales que responden a tus propios movimientos e impactos. Quema calorías a tu manera: elige a un entrenador personal para que te ayude a cumplir tus metas específicas de entrenamiento; toma una clase de yoga o de artes marciales, o simplemente juega mini juegos familiares muy divertidos. Al ejercitarte, recibirás comentarios tras cada movimiento, gracias al preciso sistema de rastreo en tiempo real. Ni siquiera te percatarás de la intensidad de tu entrenamiento ¡hasta que veas los resultados!
“Kinect Joy Ride” (Big Park, Microsoft Game Studios): 3…2…1… ¡Arrancan! El primer juego de carreras sin controles te pondrá con tus amigos en la cabina de un bólido ¡Y no necesitas licencia! “Kinect Joy Ride” reinventa el arte de manejar, incorporando impresionantes saltos y maniobras de cuerpo entero a la clásica acción de las carreras Kart. Con las funciones y modalidades de juego más cool, podrás acelerar en la carrera de tu vida, ya sea sólo o con el copiloto de tu elección, para así conquistar todas las pistas.
“Kinect Sports” (Rare, Microsoft Game Studios): Transforma tu sala en un estadio de clase mundial, en un boliche, en cancha de futbol o en cuadrilátero. Con “Kinect Sports”, no sólo eres el jugador estrella ¡también eres el control! A través de la magia de Kinect para Xbox 360. ¿Ves esa bola? Patéala, lánzala, encesta. Incluso dale efecto. “Kinect Sports” incluye futbol, voleibol, boliche, tenis de mesa, boxeo y diversas disciplinas de atletismo.
“Kinect Adventures” (Microsoft Game Studios): Flota en el espacio sideral. Experimenta la emoción de vertiginosos rápidos. Vence obstáculos en rutas montañosas y sumérgete en la profundidad de los mares para explorar un observatorio subacuático –Todo desde tu sala. Con “Kinect Adventures”, tú eres el control al saltar, esquivar y patear durante las emocionantes aventuras que vivirás en los lugares más exóticos.
“Dance Central” (MTV Games): “Dance Central” es el primer video juego de cuerpo completo que no necesita controles, con divertidas coreografías para expertos y principiantes. La magia de Kinect te permite bailar con tu familia y amigos, ¡mientras te conectas con la música que más te gusta! En sus dos modalidades deberás superar más de 600 movimientos registrados en el juego. 30+ canciones de los artistas más prendidos, como: Lady Gaga, No Doubt, M.I.A., Bel Biv Devoe y muchos otros. Dominarás más de 90 rutinas de baile creadas por coreógrafos profesionales.
También para Kinect hacia finales de 2010 llegarán títulos de los mejores estudios de la industria, incluyendo: “EA SPORTS Active™ 2” (EA SPORTS), “DECA SPORTS FREEDOM” (Hudson Entertainment), “Dance Masters” (Konami), “Adrenalin Misfits” (Konami), “Zumba Fitness”® (Majesco), “Sonic Free Riders”™ (SEGA), “The Biggest Loser: Ultimate Workout” (THQ), “Motion Sports ” (Ubisoft), y “Game Party™: In Motion” (Warner Bros. Interactive). Emocionantes títulos adicionales para Kinect serán anunciados por socios desarrolladores en el futuro próximo.
Entretenimiento extraordinario
Ofreciendo mucho más que sólo juegos, Kinect para Xbox 360 lleva tu entretenimiento al siguiente nivel. Disponible en Noviembre de 2010, el sensor Kinect integra tus películas favoritas, videos, música y deportes, todo en un solo lugar – Sin controles.
Elige disfrutar una película en alta definición (HD), o tu torneo favorito simplemente diciendo “Xbox, reproducir”, o navega tu colección musical completa con el movimiento de la mano.
Kinect también crea nuevas formas para que las familias y los amigos se diviertan juntos. Con Video Kinect, comparte una sonrisa con amigos y familiares a larga distancia, mientras abres una ventana hacia hogares alrededor del mundo. Entretenimiento para todos: Con el poder de Kinect, la experiencia de Xbox LIVE se torna más intuitiva, social e interactiva que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *