Llega la Satellite A665 de Toshiba

Con la laptop Satellite® A665, podrás aumentar tus horas de entretenimiento en alta definición, así como mejorar tu productividad y creatividad. La nueva Satellite® A665 tiene un diseño especial que realmente llamará tu atención en este regreso a clases, con su pantalla HD TruBrite® de 16 pulgadas en diagonal, que junto con el Procesador Intel Core i5-450M 2,40/2,66 Ghz, su Memoria RAM de 4 GB DDR3 y el Disco Duro de 500 GB (5400 rpm), DVD SuperMulti de Doble Capa, así como la tarjeta de video integrada HM55, te darán el poder para realizar multitareas de forma más veloz y realizar actividades multimedia. 
Una de sus mayores características son sus bocinas harman/kardon®, el Audio Dolby® Advanced, y su novedosa herramienta el Sleep and Music para disfrutar de tus canciones preferidas a través de las bocinas de la laptop sin necesidad de encenderla, así podrás tener muchas horas de entretenimiento con el mejor sonido. También cuanta con la opción de incluir un reproductor Blue-ray con el que incrementarás tu entretenimiento.
Por último, también podrás hacer más en múltiples lugares, con ventajas excepcionales, como un teclado con retroiluminación LED opcional y TouchPad™ ultra ancho con Multi-Touch Control. Esta laptop tiene un acabado Fusion® X2, batería de 12 Celdas y Toshiba eco Utility™
Costo aproximado $ 15, 999.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *