Presentan la nueva Blackberry 9800 Torch

El día de hoy fue presentado en Nueva York el dispositivo más novedoso de la firma canadiense Research In Motion, la nueva BlackBerry Torch que contará con el sistema operativo 6.0 y aparentemente traerá consigo lo mejor del mundo táctil y un teclado qwerty completo para no perder la facilidad y costumbre de escribir con teclado completo, a continuación reproduzco el contenido del post sobre este lanzamiento, tomado del blog de Research In Motion.

Por: Mike Lizardis
Hoy, me siento muy entusiasmado de presentar el primer teléfono inteligente del mundo, con un teclado BlackBerry ® y pantalla táctil – la BlackBerry ® 9800 ™ Torch.
Viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6 y hay muchos motivos para sentirse satisfechos.  BlackBerry OS 6 tiene algo para todos y personalmente me siento especialmente contento de disfrutar de la nueva búsqueda universal y automática de texto-wrap, así como funciones de zoom.
Pasamos mucho tiempo hablando con los clientes, las pruebas y volver a probar el software para asegurarse de que podríamos ofrecer a los usuarios nuevas características, sin perder ningún aspecto importante de la experiencia de usuario que nuestros clientes ya conocen y aman. BlackBerry OS 6 ofrece un diseño visual impresionante y los equipos han hecho un trabajo increíble dada la grandiosa variedad de mejoras, incluyendo nuestro nuevo navegador web basado en WebKit, que primero fue visto de antemano en el MWC a principios de este año.
Con el nuevo smartphone BlackBerry 9800 Torch, también creemos que nuestro equipo de hardware ha emitido la experiencia táctil qwerty y combina ambas de la mejor manera posible, sin problemas la incorporación de nuestra firma teclado de Blackberry y precisión trackpad en un diseño impactante que simplemente se siente muy bien en la mano. Una de las cosas que más me gusta acerca del diseño de la BlackBerry  Torch es la manera que me permite una fácil transición de interfaces entre el uso de la pantalla táctil, el trackpad y teclado . Puedo cambiar entre ellos e interactuar con el teléfono y las aplicaciones de una manera muy natural.
La BlackBerry Torch es también el primer teléfono inteligente BlackBerry en integrar un navegador web basado en WebKit que puede operar con rapidez, bonito y eficiente. De hecho, Peter Rysavy publicó hoy un nuevo estudio de informes sobre la eficacia de la BlackBerry Browser 6 con respecto al uso de datos. Seguimos creyendo que la eficiencia es una ventaja importante para nuestros clientes y un imperativo para la industria inalámbrica.
BlackBerry 6 está previsto que se introduzca por primera vez al mercado con la BlackBerry Torch  el 12 de agosto, pero sé que muchos de ustedes también se están preguntando acerca de la compatibilidad de los actuales teléfonos inteligentes BlackBerry. Me complace informar de que BlackBerry 6 estará disponible en los próximos meses (en espera de certificación de operador) en algunos de nuestros smartphones líderes, incluyendo el BlackBerry ® Pearl ™ 3G 9100, BlackBerry ® Bold ™ 9650 y BlackBerry ® Bold ™ 9700.
En RIM tenemos una larga historia de construcción de una innovadora tecnología, y estamos apasionados sobre nuestros productos – cada día, miles de empleados de RIM se centran en la mejora de nuestro software, servicios y teléfonos inteligentes con el fin de continuar cumpliendo con sus cambiantes necesidades y deseos. La puesta en marcha de la BlackBerry Torch con BlackBerry 6 es uno de los lanzamientos más importantes de nuestra historia y este nuevo teléfono inteligente increíble reúne a muchos de los puntos fuertes de RIM en un fluido y experiencia de usuario superior.
Espero que estén tan encantados con la BlackBerry Torch y BlackBerry OS 6 igual que nosotros, porque estamos muy orgullosos de estos logros y porque realmente amamos lo que hacemos.
Tomado de:
http://blogs.blackberry.com/2010/08/blackberry-torch/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *