Se agotan las entradas para Campus Party México 2010

Campus Party powered by Movistar el evento de tecnología creatividad, cultura y ocio digital en red con mayor reconocimiento a nivel mundial, anuncia que se han agotado las entradas al evento que se llevará a cabo los días 9 al 15 de agosto de 2010. En la edición anterior se dio a cabida a 3500 campuseros, por lo que se rompe el record de asistencia en México, habiéndose inscrito 6000 asistentes seis días antes de que inicie Campus Party powered by movistar.
Es así que Steve Wozniak, Kevin Mitnick, Akira Yamaoka, Daito Manabe, Ben Hammersley y Pau García-Milá contarán con la mayor audiencia de campuseros en el mundo. “Si bien el año pasado contamos con personalidades como Tim Berners-Lee, Jon Maddog Hall, Rodolfo Neri Vela y José Hernández, este año no nos hemos quedado atrás y hemos reunido la mejor plantilla de conferencias magistrales”, explicó Aitor Marín, director general de Campus party México.
“Estamos felices de haber llenado por segunda ocasión el recinto de Expo Santa Fe, que de nueva cuenta es hogar de Campus party powered by movistar. Hemos tenido el orgullo de contar con la preferencia de los Campushéroes mexicanos en la segunda edición del evento de tecnología más importante del mundo,” agregó Paco Ragageles, fundador de Campus Party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *