Un adelanto de Halo: Reach de Xbox 360

En sólo cuatro semanas, el inicio de la historia épica de uno de los videojuegos más famosos en el mundo será revelada con el lanzamiento de “Halo: Reach”, el juego más esperado del año. Con una inminente invasión del Covenant, un equipo de valientes Spartans retará a los invasores y tratarán de terminar una misión legendaria.Bungie y Microsoft develaron “A Spartan Will Rise” un nuevo video de “Halo: Reach” que ofrece una muestra de la historia heroica de los Spartans, este valiente grupo quien a través de sacrificio y coraje salvaron muchas vidas en una misión con pocas probabilidades de éxito. El video está disponible para bajarlo a partir de hoy en Halo Waypoint, en sus páginas Halo.Xbox.com y www.bungie.net
“Halo: Reach” se puede adquirir en preventa en sus versiones Standard, Limited y Legendery en las diversas tiendas participantes en todo el mundo. Los precios son de $899 MX, $1,290 MX y $2,790 MX, respectivamente y los packs vendrán con extras que los verdaderos fans no se querrán perder.
Además habrá productos alusivos a “Halo: Reach” listos en preventa: Un Xbox 360 Edición Limitada con valor de $6,990.00 MX que estará disponible en México a la par del lanzamiento del juego en septiembre. También se pueden encontrar el control y audífonos con micrófono Wireless alusivos a finales de agosto por un precio estimado de $899 pesos cada uno.
Desarrollado exclusivamente para Xbox 360 por el premiado estudio Bungie, “Halo: Reach” será lanzado a nivel mundial el 14 de septiembre del 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *