El Arc Touch Mouse de Microsoft: Un ratón muy revolucionario

Microsoft Hardware rompe una vez más con los conceptos clásicos de tecnología y diseño del mouse y presenta el innovador Arc Touch Mouse. El Arc Touch es el primer mouse con forma de arco que se adapta a la mano con comodidad pero que se aplana para que llevarlo sea aún más práctico, que incorpora un touch strip para el scroll y que emplea la avanzada tecnología de rastreo BlueTrack. ¡Todo en un mismo accesorio! 
Con menos de 15 mm de grosor, el Arc Touch Mouse se diseñó para ofrecer la mejor experiencia de transporte al caber fácilmente en una bolsa, mochila o bolsillo. Un detalle a considerar cuando hoy en día las computadoras portátiles están más extendidas que nunca y los usuarios buscan precisión y, sobre todo, comodidad. De hecho, un tercio de los compradores de una laptop nueva también adquieren al mismo tiempo un mouse. Los usuarios de laptops van a agradecer poder llevar sus equipos a todos lados sin el bulto añadido de un mouse, ya que el Arc Touch Mouse se aplana con un simple toque del dedo.
“La razón por la que los usuarios eligen un mouse no ha cambiado: buscan precisión y comodidad en cualquier lugar donde usen la PC, razón que impulsa a la categoría de mice de Microsoft a seguir expandiéndose y creciendo” declaró la gerente de Microsoft Hardware, Lourdes Cicero. “El Arc Touch Mouse demuestra una vez más nuestro compromiso por ofrecer los mejores mice a los usuarios combinando tecnología, diseño y practicidad como sólo un líder sabe hacer” agregó.
El mouse da un paso adelante en su evolución, manteniendo su principal y verdadero propósito: ofrecer confort y precisión a los usuarios con la PC. Con un simple movimiento, este mouse pasa de curvo a plano, con lo que trabajar es aún más sencillo. Sólo con aplanar el Arc Touch Mouse, se apaga automáticamente, para prenderse con sólo arquearlo.
Toma el control con touch scrolling
Con el área sensible al tacto del Arc Touch Mouse, los usuarios pueden tomar el control del scrolling con un movimiento del dedo. La franja responde con exactitud a cualquier posición y velocidad para brindar el mejor control. Moviendo el dedo lentamente se logra un scroll controlado, mientras que al pasar el dedo con velocidad se consigue un scroll muy rápido que se detiene con un simple golpecito. Además, el strip touch incluye tres botones “de toque” para una funcionalidad añadida: subir página, bajar página y un área programable.
Cambiar de una rueda scroll a una sensible al tacto es más sencillo con la tecnología de tacto, una tecnología de vibración que simula los movimientos del scroll para que los usuarios sientan la misma sensación, Arc Touch Mouse incorpora tecnología BlueTrack, para un rastreo preciso en prácticamente cualquier superficie, así como un nano transceptor con imán que se ajusta en la parte inferior del mouse. Con dos baterías AAA el Arc Touch Mouse funciona más de 6 meses, además de contar con dos luces que informan al usuario de cuándo cambiar las baterías. Además, está diseñado para durar y ofrecer años de desempeño.
Arc Touch Mouse estará disponible a un precio sugerido de venta de $899 pesos a comienzos del próximo año. Microsoft respalda este mouse con una garantía limitada de 3 años. Más información sobre este y otros productos de Microsoft Hardware se puede encontrar en http://www.microsoft.com/hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *