ESET firma acuerdo con Netbox Blue

ESET, empresa desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, anuncia la alianza estratégica con la empresa Netbox Blue, proveedor australiano de seguridad y administración en Internet y correo electrónico, para comercializar de modo integrado el appliance de seguridad Netbox Virtual y la solución antimalware y antispam para servidores de correo electrónicos ESET Mail Security. 
A partir de la concreción del acuerdo los usuarios pueden contar con todas las características de una solución de seguridad avanzada Unified Threat Management (UTM, Tratamiento de Amenazas Unificado), además de gestión y filtrado de e-mails sobre un hardware de alta disponibilidad IBM.
De este modo, los clientes que adquieran ambas soluciones de seguridad de modo conjunto obtendrán un importante descuento sobre el precio final de ESET Mail Security, así como también sobre las soluciones ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security para proteger sus estaciones de trabajo si deciden comprarlas junto con el appliance.
“Es un orgullo para nosotros poder ofrecer una excelente solución integrada a un precio conveniente para nuestros usuarios y sobre un hardware escalable”, aseguró Ignacio Sbampato, CEO de ESET Latinoamérica.
Con ESET Mail Security, ESET ofrece soluciones antivirus y antispam para correo electrónico para Linux, BSD, Solaris y Microsoft Exchange Server, protegiendo una de las vías de difusión de malware más utilizadas. Asimismo, existen soluciones de seguridad antivirus de ESET para el correo electrónico para IBM Lotus Domino y Kerio Connect.
Para descargar las versiones gratuitas de las soluciones antivirus y de seguridad de ESET puede visitar: http://www.eset-la.com/download/
“A través de este convenio nuestro canal de venta podrá comenzar a ofrecer las soluciones de Netbox Blue en toda América Latina y de esta forma logramos satisfacer el pedido de mercado de contar con una solución de appliance con protección antimalware de ESET”, explicó Jerónimo Varela, Director de Ventas de ESET Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *