Ve la luz el nuevo ESET NOD32 Antivirus para Mac

ESET  anuncia oficialmente la incorporación de una nueva solución a su completa gama de productos para entornos corporativos, ESET NOD32 Antivirus para Mac. Para conocer más sobre ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac, puede visitar: http://www.eset-la.com/nod32-antivirus-mac “Con ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac, ESET ofrece la más avanzada protección para todas las redes corporativas, ya sea que empleen PCs o Macs. Este es otro logro para nuestra compañía cuyo software de seguridad tiene un excelente historial en la protección de los equipos de los usuarios”, aseguró Miroslav Trnka, CEO de ESET.
Por medio del desarrollo de ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac, la empresa responde a la creciente demanda de los usuarios. Desde diciembre de 2009, momento en que la versión beta de ESET NOD32 Antivirus 4 para Mac fue puesta a disposición para la evaluación pública, el sitio de la compañía ha registrado más de 135.000 descargas de los paquetes de instalación de la misma.
Con el lanzamiento de una solución de seguridad para la plataforma Macintosh, ESET agrega una capa adicional de seguridad, para que los diversos sistemas operativos puedan participar en un entorno de red heterogéneo con la mayor seguridad posible y con altos grados de compatibilidad.
“Desarrollado con nuestro multipremiado motor de exploración ThreatSense©, la solución asegura la protección contra amenazas emergentes líder en la industria”, detalla Richard Marko, Chief Technology Officer de ESET.
ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition ofrece ahora una protección de clase empresarial para Mac en todos los ambientes corporativos. La solución detecta y limpia malware automáticamente, incluso amenazas diseñadas para sistemas operativos Windows, previniendo de este modo que los equipos se conviertan en fuentes de infección para otros en la red. Además, ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac ofrece a los administradores TI la posibilidad de monitorear todos los nodos de la red indiferentemente de los sistemas operativos que utilice cada equipo de manera sencilla y desde una única consola de administración.
Principales beneficios de ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac:
Motor de exploración de eficacia demostrada, que ahora ofrece protección de clase empresarial para equipos Mac en redes corporativas.
Detección proactiva de amenzas multi-plataformas con el objetivo de prevenir que los equipos Mac sean fuente y medio de propagación de malware a través de la red.
Administración centralizada de las soluciones de ESET desde una única plataforma.
Paquete de instalación universal para implementación remota utilizando herramientas existentes.
Control de medios removibles que bloquea dispositivos USB, Firewire, CD y DVD.
Beneficios adicionales para usuarios corporativos de Mac:
Programación de tareas flexible: Un programador integrado hace posible programar varias tareas para que corran en el sistema, incluyendo actualizaciones de firmas de virus o exploraciones bajo demanda de equipos.
Ajustes de exploración avanzados: Las exploraciones pueden ser configuradas para adaptarse a las necesidades y requerimientos de los profesionales de IT.
Modo pantalla completa: Evita las interrupciones de alertas y ventanas de información cuando una aplicación está siendo utilizada en el modo de pantalla completa (por ejemplo: durante una presentación).
Manejo de privilegios de usuario: Permite definir qué usuarios pueden alterar las características de seguridad.
También puede encontrar más información sobre ESET NOD32 Antivirus Business Edition para Mac accediendo a las Preguntas Frecuentes en la KnowledgeBase de ESET Latinoamérica: http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2504&querysource=external_es&locale=es_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *