Nombra ESET a Marcelo Musacchio como nuevo Channel Manager para México

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia la incorporación de Marcelo Musacchio como nuevo Channel Manager para México. El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo y fortalecimiento de nuevos negocios y alianzas comerciales junto a los Partners Autorizados de la empresa en el país. 
Con el primordial objetivo de contribuir al desarrollo de la compañía, Musacchio se incorpora al equipo de ESET como Channel Manager para México volcando toda su experiencia en el desarrollo de nuevas oportunidades que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en México.
Musacchio es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una amplia trayectoria dentro del mercado tecnológico. Previo a su incorporación a ESET, el ejecutivo se desempeñó como Sales Engineer de la empresa Italtel Spa en Italia.
“Desde mi nuevo cargo en ESET aspiro a desarrollar estrategias comerciales y de negocios que permitan profundizar el valor que ESET brinda desde hace varios años a sus clientes, reforzando el posicionamiento que tiene como firma líder en seguridad informática. Con mi incorporación, ESET confirma una vez más su compromiso hacia los partners y la orientación de sus estrategias comerciales al mejor asesoramiento de los mismos”, comenta Marcelo Musacchio con motivo de su reciente ingreso al equipo de ESET Latinoamérica.
A partir de la designación de Marcelo Musacchio, Sebastián Sanhuenza Ramos, hasta entonces Coordinador Regional del país, asume como Director de Operaciones para ESET Latinoamérica liderando el área de soporte técnico para canales y usuarios finales así como también el área de desarrollo y sistemas orientados al negocio de la compañía.
“Es un gran honor para mí poder seguir creciendo dentro de ESET Latinoamérica. Hace ya cuatro años que formo parte del equipo y me llena de satisfacción poder encarar nuevos desafíos y acompañar al crecimiento de la empresa. Además, es realmente muy alentador ser parte de un equipo que posee un fuerte compromiso con lo que hace y que trabaja constantemente en pos de ofrecer los mejores productos y servicios para sus usuarios”, asegura Sebastián Sanhueza Ramos, flamante Director de Operaciones de la empresa.
ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. Sus oficinas centrales están ubicadas en Bratislava, Eslovaquia; y sus oficinas de coordinación regional en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *