Wireless Mouse 2000 de Microsoft

Microsoft Hardware presenta en México el nuevo Wireless Mouse 2000, el más reciente integrante de la familia de accesorios con tecnología BlueTrack. Un mouse inalámbrico de 2.4 GHz diseñado para quienes buscan exactitud y comodidad en su experiencia con la PC en cualquier lugar. 
“En apenas dos años, esta tecnología de precisión ha revolucionado la interacción con la computadora, sobre todo con las laptops” declaró la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “Los usuarios saben que su mouse BlueTrack va a funcionar en prácticamente cualquier superficie y que los mousepads son cosa del pasado, una seguridad resultado de la innovación y la investigación que sólo Microsoft puede ofrecer” comentó.
Por poco más de 400 pesos, el Wireless Mouse 2000 responde a la movilidad de los usuarios y a la demanda de mice que realmente funcionen allí donde se use la PC, ya sea sobre madera, alfombra, granito o, incluso, sobre tela. Tecnología de vanguardia combinada con un cómodo y práctico diseño para ambas manos, que incorpora laterales de goma para un mejor agarre además de rueda de desplazamiento con scroll tanto vertical como horizontal y micro transceptor.
Con este modelo ya son 9 los mice de Microsoft con BlueTrack: variedad para que todos encuentren el modelo, diseño, color y precio que mejor se adapte a sus necesidades.
Precio sugerido al público: $439 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *