Adobe firma alianza con mayorista CompuSoluciones

Adobe Systems Incorporated anunció su alianza con CompuSoluciones como su nuevo asociado de negocios para comercializar todas sus líneas de producto desktop (o de escritorio) bajo los programas de licenciamiento Caja, TLP y CLP para los segmentos educativo, corporativo y gobierno en toda la República Mexicana. 
“Expandir el mercado y llegar a nuevos clientes es lo que nos ofrece esta alianza con el canal de distribución de CompuSoluciones, es por ello que es tan importante para Adobe esta unión ya que así podemos asegurar que nuestros consumidores podrán tener nuestros productos a un mayor alcance” comentó Mauricio González Malpica, Regional Sales Manager en Adobe Systems México.
El vínculo entre ambas organizaciones permitirá brindar a los clientes un nuevo nivel de servicio con los más altos estándares de calidad y las mejores prácticas. En este sentido, Adobe continúa sus planes de crecimiento a través de la presencia de nuevos canales en regiones específicas del país, estableciendo alianzas que hagan posible un contacto más cercano con sus clientes.
CompuSoluciones es uno de los más importantes mayoristas de valor que integra soluciones de tecnologías de información y servicios para la competitividad de las organizaciones medianas y grandes en alianza con empresas complementarias, con 25 años de experiencia.
“Contar con la oferta de los productos de Adobe, es sin duda, un fortalecimiento al portafolio que le ofrecemos a nuestra cadena de asociados. Estamos por demás entusiasmados con esta alianza pues la visión de la integración de soluciones Adobe es una pieza importante para el ecosistema” afirmó Juan Pablo Medina Mora, director general de CompuSoluciones. “Estamos listos para arrancar la comercialización de manera inmediata, con una estructura dedicada para ello, con experiencia en el manejo de soluciones de software así como conocimiento y cercanía en el trabajo con asociados. Sumaremos Adobe a los programas de lealtad, generación de demanda y desarrollo con los que contamos con el fin de tener asociados que muy pronto capitalicen la oportunidad que esta alianza presenta para todos”.
Con esta alianza, CompuSoluciones se une a la cadena actual de distribuidores Adobe, integrada por Ingram Micro México y Distribuidor Mayorista Nexsys de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *