Lista la preventa del N8 de Nokia en México

El nuevo Nokia N8, el smartphone más esperado, viene a posicionarse como la gran estrella de fin de año. Los amantes de la última tecnología móvil podrán adquirir el Nokia N8, el dispositivo más avanzado de Nokia, en cualquiera de las 3 preventas que está organizando la compañía y que se llevarán a cabo en distintas facetas: Digital, Cadenas y Operador.
La primer preventa se realizará para los consumidores que se desenvuelven en el mundo “Digital” y será posible gracias a la alianza que formaron Nokia y Mercado Libre, en la que los usuarios podrán adquirir el Nokia N8 el día 5 de noviembre, desde el sitio de Mercado Libre, a un costo de $7,999.00 pesos más gastos de envío. El dipositivo se les hará llegar desde la Tienda Emblemática de Nokia, ubicada en el Centro Comercial Antara, lo que permitirá tener una garantía al comprador.
La siguiente preventa se realizará en distintas “Cadenas” comerciales, como: liverpool, Palacio de Hierro y Sears. El día 12 de noviembre aquellos consumidores que deseen comprar su equipo en el sitio de internet de cualquiera de estas cadenas, para tenerlo antes que nadie, a un precio de $7,999.00, obtendrán además como regalo accesorios exclusivos para el Nokia N8.
La última preventa se realizará con el “Operador”. Telcel realizará una venta exclusiva la noche del 12 de noviembre en el Centro de Atención a Clientes de Av. Mazaryk. Después el operador estará iniciando la venta de lanzamiento más agresiva que tendrá Nokia N8, a partir del 16 de noviembre y se llevará a cabo por tiempo limitado. Telcel ofrecerá atractivos paquetes para sus consumidores, entre ellos destaca el que Nokia N8 estará disponible sin costo en el plan Más por Menos 3 con Internet ilimitado, los Centros de Atención a Clientes Telcel del centro del país son los que ofrecerán esta promoción, que se circunscribirá a 500 unidades.
Con este programa de preventas Nokia espera colocar arriba de 2 mil unidades del Nokia N8 y a partir de 28 de noviembre dará inicio la venta formal del dispositivo, para aquellos usuarios que no pudieron conseguirlo de forma anticipada.
Al aprovechar la preventa, los interesados serán los primeros en disfrutar del Nokia N8, un dispositivo hecho para el entretenimiento con las características más avanzadas en el mercado. El teléfono estará disponible en color negro.
Características más relevantes del Nokia N8
Basado en el nuevo Symbian, el Nokia N8 es más rápido, más fácil de usar, y mejora aún más la multitarea real, ofreciendo la posibilidad al usuario de correr múltiples aplicaciones simultáneamente y pasar de una a otra de forma visual. Con la mejor cámara de móvil del mundo, el Nokia N8 permite tomar fotos de altísima calidad y grabar vídeos en alta definición, gracias a sus 12 megapíxeles y a la óptica Carl Zeiss gran angular. Es posible editar tanto las fotos como los vídeos directamente en la pantalla del móvil, y escoger diferentes maneras de compartirlos, transfiriendo ficheros a un disco duro externo o a una memoria USB a través del conector USB “On-the-Go”, o cargando las fotos en redes sociales como Facebook o Twitter directamente desde el menú principal. Todo ello, con una gran pantalla de cristal AMOLED de 3,5″ y resolución nHD, de tipo capacitiva y multitáctil.
Gracias a su procesador gráfico dedicado, el Nokia N8 es ideal para el entretenimiento. Sus Widgets y aplicaciones de WebTV con canales como National Geographic, CNN o Agencia EFE, y el reproductor de música intuitivo con interfaz de usuario renovada, aportan un elemento de diversión que se complementa con la posibilidad de conectar al sistema de teatro en casa con la salida HDMI, para ver vídeos de alta calidad en una pantalla de plasma o LCD y con sonido Dolby Digital Plus Surround. Asimismo, la última versión de Ovi Store, disponible por primera vez en el Nokia N8, ofrece un acceso más sencillo a más aplicaciones compatibles con el nuevo Symbian.
Por supuesto, el Nokia N8 cuenta con la mejor navegación GPS para coche y peatón – gracias a la aplicación Ovi Maps- en más de 70 países del mundo, gratuita y sin costos ocultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *