Toshiba vende su portátil 100 millones

Toshiba anunció que el próximo 11 de noviembre venderá la computadora portátil 100 millones, a partir de que hace 25 años lanzó la primera laptop del mercado, lo cual la convierte en la primera compañía en alcanzar dicha cifra, lo que refrenda su posición de vanguardia en cuanto a desarrollo, innovación y alta tecnología de computadoras portátiles. 
“Alcanzar esta cifra es la muestra más palpable de la preferencia y calidad de nuestros productos. El éxito de Toshiba se basa en la innovación. Sin embargo, adaptarse a nuevas necesidades y a los cambios en la sociedad global ha sido un factor que nos ha permitido mantener nuestra posición”, dijo Luis Ferez, Director de la División Sistemas de Cómputo de Toshiba de México, quien agregó que aún cuando el progreso es imperativo como parte de la filosofía de la empresa, hay cosas que nunca cambiarán, como continuar excediendo en la satisfacción de las expectativas del cliente a través de un excelente servicio y calidad inigualables en la fabricación de productos.
Además, Toshiba ha tomado un papel de liderazgo en lo que a la sustentabilidad y medio ambiente se refiere, desarrollando computadoras y otros equipos que consumen menos energía y con contenidos más amables con la Tierra.
En el marco de su 25 aniversario, este 2010 Toshiba continuó con el lanzamiento de innovadoras computadoras portátiles, como es la Portégé R705, un equipo ligero y delgado totalmente funcional que además de contar con todas las utilerías Toshiba tiene una batería con duración de hasta 11 horas de uso continuo que permite mayor productividad y movilidad a sus usuarios. Otra de las novedades que este año se dieron a conocer fue la primera laptop con sistema activo 3D, misma que por tener otras características adicionales es aún más innovadora, como el sistema Sleep & Music, para poder escuchar música con la computadora apagada, además tiene también la última tecnología en procesadores.
La empresa tiene treinta laboratorios de investigación y desarrollo en el mundo dedicados a mejorar sus productos y desarrollar nuevos que satisfagan las necesidades presentes y futuras de sus usuarios. Algunos de sus avances y lanzamientos más recientes son el Eco Utility, Toshiba PC Health, Webcam, Toshiba Sleep&Charge, Protección al disco duro, dispositivos que han sido diseñados para facilitar el uso de las portátiles así como para hacerlas más amigables al medio ambiente.
A nivel mundial Toshiba ofrece productos eléctricos y electrónicos, sistemas y equipos de comunicación e información, componentes y materiales electrónicos, sistemas de energía, equipo industrial, productos de consumo y además soluciones y servicios basados en Internet. En México tiene siete divisiones: Sistemas de Cómputo, Productos de Consumo, Sistemas de Telefonía Digital e IP, Iluminación LED, Equipo Médico, Equipo Industrial y de Broadcasting, y Sistemas de Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *