Ya está disponible Kinect en México!

La espera llegó a su fin, una novedosa forma de interactuar con los videojuegos llegó esta semana, en donde Microsoft está cambiando la manera en que el mundo interactúa con el entretenimiento digital, lanzando en México Kinect ™ para Xbox 360 ™. Kinect transforma la manera en que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento, pues elimina la necesidad de controles tradicionales, convirtiendo al jugador en el control. Esta nueva experiencia acaba con la idea de que jugar implica tener que aprender a utilizar una complicada serie de botones o que requiere permanecer sentado para jugar. Kinect invita a los usuarios a levantarse del sillón y participar en juegos con amigos y familia de manera dinámica y divertida. Para los padres de familia es una excelente forma de convivir con sus hijos de manera activa y muy vanguardista. Para los amantes de la tecnología, Kinect ofrece una experiencia única de manejo de juegos y entretenimiento, permitiéndoles controlar su consola con tan solo el movimiento de la mano o un comando de voz.
La tecnología e innovación que Kinect llevará a los hogares de millones de usuarios de Xbox™ solo es posible gracias a años de investigación tecnológica y desarrollo de Microsoft, y ofrece una experiencia “casi mágica” que asombrará a quienes lo prueben y que finalmente llega a las tiendas hoy 4 de noviembre, listo para destacar en todas las listas de los artículos más pedidos a Santa Claus y los Reyes Magos esta temporada navideña.
“La demanda de Kinect para Xbox 360 ha excedido nuestras expectativas, por lo que estamos incrementando nuestro pronóstico de ventas, de 3 millones de sensores a 5 millones de sensores vendidos para esta temporada navideña. Este es el lanzamiento más grande en la historia de Xbox.” Comentó Don Mattrick, Presidente de la División de IEB de Microsoft.
Kinect funciona con los más de 45 millones de consolas Xbox 360 que se han vendido en el mundo.
Disponibilidad
El sensor Kinect incluye el juego Kinect Adventures y tiene un precio público sugerido de $2,299 pesos.
Para quienes aún no cuentan con Xbox 360 o buscan renovar su consola, están disponibles paquetes que incluyen la consola, el sensor Kinect y un juego Kinect Adventures para saltar a la acción de inmediato:
Consola Xbox 360 de 4 GB: La nueva consola Xbox 360 de 4 GB incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Precio público sugerido de $5,099 pesos
Consola Xbox 360 de 250 GB con Kinect: La nueva consola Xbox 350 con disco duro de 250 GB conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Precio público sugerido de $6,699 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *