Websense lanza app para iPod e iPad

En 2011 el departamento de tecnologías de información (TI) está luchando por proteger el contenido corporativo en las redes sociales, en los dispositivos móviles y en la nube – mientras que habilita estas nuevas plataformas. Para reconocer estas tendencias importantes y aprovechar su potencial Websense creó una nueva aplicación para el iPhone y el iPad diseñada para ayudar a los clientes y socios a mantenerse actualizados sobre los riesgos de seguridad más recientes y obtener el soporte para las soluciones que ofrece la marca, todo con la poderosa funcionalidad que sólo está disponible a través de Websense.
Disponible sin costo en iTunes y en la tienda de aplicaciones de Apple, la aplicación le permite a los profesionales de la seguridad estar al día y recibir soporte para las soluciones de seguridad de Websense dondequiera que se encuentren. La aplicación Websense iPhone and iPad ofrece información de último minuto sobre amenazas, notificaciones de amenazas avanzadas y acceso a la Websense Knowledge Base y artículos de apoyo, Tech Alerts, demostraciones de productos y eventos próximos.
Esta nueva aplicación es parte de la Websense Customer First Initiative, un programa que incluye herramientas mejoradas, soporte, capacitación y educación para ayudar a los clientes a lograr la mejor seguridad al costo total de propiedad más bajo.
Con la aplicación gratuita de Websense los profesionales de la seguridad TI pueden:
· Seguir las amenazas de seguridad más recientes. La aplicación muestra algunos de los videos más recientes y más útiles de expertos en seguridad sobre amenazas emergentes y tecnología de seguridad avanzada.
· Comprobar la seguridad de sus sitios Web. Ya que la Web es dinámica y los profesionales de la seguridad no siempre pueden tener a la mano sus herramientas de escritorio la aplicación de Websense incluye una poderosa herramienta de búsqueda de sitios. La herramienta ofrece servicios de análisis de sitios web a través de Websense ThreatSeeker™ para llevar la seguridad justo al punto donde se necesita. También puede entrar a sus sitios favoritos y ser alertado en caso de que se infecten.
· Recibir soporte para las soluciones de Websense. Acceso a la documentación de productos y a los recursos de soporte para las soluciones de Websense también están a la mano con esta aplicación, junto con una forma de contacto para un acceso rápido y sencillo a los departamentos de ventas, mercadotecnia y soporte de Websense.
Además, la aplicación incluye una lista de blogs de seguridad, un compilador personalizable de blogs de seguridad que está pre-llenado con el blog de Websense Security Labs™ así como con otros blogs y que puede ser personalizado por el usuario.
Para descargar la aplicación Websense iPhone and iPad, visite: http://itunes.apple.com/us/app/websense/id413073070?mt=8&ls=1
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *