Arma tu red de forma segura con ESET

ESET  anuncia el relanzamiento de su Plataforma de Educación en línea, con una nueva interfaz y la presentación de un nuevo curso gratuito sobre “Cómo armar una red hogareña segura”. El curso describe los aspectos más importantes de cada una de las etapas necesarias para proteger la información en el hogar. 
Para acceder a la Plataforma de Educación en Línea de ESET Latinoamérica puede visitar: http://edu.eset-la.com/
“En diciembre del 2006, ESET Latinoamérica fue pionera en lanzar la primera plataforma educativa sobre seguridad informática, gratuita y para todos los usuarios de Internet. Este año no sólo actualizamos el curso original sobre navegación segura, sino que además sumamos una nueva capacitación sobre el armado de redes hogareñas que esperamos los usuarios encuentren de mucha utilidad”, aseguró Federico Pacheco, Director de Educación e Investigación de ESET Latinoamérica.
Con sólo registrarse puede acceder de modo gratuito al nuevo curso “Cómo armar una red hogareña segura”, tras la finalización del mismo obtendrá un certificado imprimible avalado por ESET Latinoamérica.
Además, el primer curso que estuvo disponible en la Plataforma Educativa, “Guía para el uso seguro de medios informáticos”, ha sido actualizado en sus contenidos para reflejar eficientemente las amenazas más importantes de la actualidad y qué deberían hacer los usuarios para no verse afectado por las principales amenazas informáticas.
“Este proyecto nos permite llevar educación a todos los rincones de Latinoamérica a través de una plataforma digital de acceso libre y gratuito. Con los nuevos contenidos, los usuarios tienen a disposición una nueva oportunidad para ingresar al sitio y seguir aprendiendo de seguridad”, declaró Sebastián Bortnik, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica.
La plataforma educativa en Línea de ESET Latinoamérica también ha sido renovada en su estética, presentando una nueva interfaz muy amigable al usuario que le permitirá aprender de un modo didáctico y ameno.
ESET es una compañía sólidamente comprometida con la educación y concientización sobre la importancia de la correcta utilización de un equipo informático y sus herramientas para prevenir ataques informáticos. Es a raíz de esto que, junto con la plataforma educativa, ESET viene desarrollando desde el 2005 y en gran parte de América Latina seminarios en reconocidas universidades para fomentar el conocimiento en materia de seguridad informática a todos los usuarios y colaborar con la formación académica de los actuales y futuros profesionales informáticos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *