Axis presenta primera cámara panóptica de alta definición

La AXIS P5544, está fabricada con una tecnología panóptica única, con las funciones de una cámara con visión de 360º, con un lente gran angular. Es una cámara rápida, con un paneo de 360º, 180º de inclinación, zoom de 18x y video de HDTV 720p. Una interfase especial para el usuario, incluyendo una lupa con posiciones configurables, diseñada para hacer más fácil la vista del usuario para seleccionar cualquier área de interés; mientras que, en el modo de la vista de 360º y en el paneo inmediato de la cámara, tiene inclinación y zoom en el área de interés para vistas más cercanas HDTV en modo normal. El uso de dos lentes diferentes para distintos campos de visión, permiten que la calidad de la imagen se mantenga, incluso cuando el zoom está al máximo. Debido a su resolución HDTV, el zoom 18x con autofoco de la AXIS P5544, provee, no sólo un nivel de detalle comparable con la resolución de una cámara con zoom de 36x, sino también tiene la ventaja adicional de otorgar un campo visual del 16:9 con vistas con zoom.
 
Soporta HDTV 720p, con una resolución de 1280 x 720, exploración progresiva, fidelidad de HDTV a color, pantalla completa y un formato de 16:9. La AXIS P5544 puede brindar video múltiple o individual configurable H.264 y JPEG en movimiento y video simultáneo. El formato H.264 optimiza el ancho de banda y el almacenaje sin comprometer la calidad de la imagen. Otras características de la cámara incluyen la función de día y noche para un video más claro con malas condiciones de luz, y un mejor rango de visibilidad de objetos en la oscuridad y áreas luminosas en una escena.
 
La AXIS P5544 soporta dos canales de audio. Ésta detección de audio puede usarse como un activador de alarma cuando se detectan sonidos inusuales. La cámara puede conectarse a dispositivos externos como sensores para apagar las luces o cerrar puertas. También soporta el Camera Station Application Platform, el cual permite la instalación de video analítico de algunos productos de sus partners. También tiene una ranura incorporada para memorias SD/SDHC, que permite hacer grabaciones locales.
 
Es muy fácil instalar, PTZ catalogada con rango IP51, que asegura su protección contra el polvo y agua, permitiendo tomar video incluso cuando los irrigadores del jardín o detectores de humo se activan. La cámara funciona con High Power over Ethernet (IEEE 802.3at), que simplifica la instalación, necesitando solamente un cable de red, energía y controles PTZ.
 
 
La cámara AXIS P5544 es soportada por el AXIS Camera Station y es compatible con la mayor base de la industria de software de administración de video a través del programa Axis Application Development Partner para socios desarrolladores de aplicaciones. La cámara estará disponible a partir de julio del 2011.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *