Mcafee unifica el enfoque al cliente ante amenazas de seguridad

McAfee anunció la semana pasada  varias validaciones del mercado de su tecnología de seguridad de endpoint para empresas, con prueba independiente de detección superior de amenazas y rendimiento de endpoint, potenciada por un único y unificado sistema de inteligencia de amenazas y plataforma de administración integrada.
La seguridad de endpoint de McAfee® proporciona seguridad continua, actualizada y poderosa contra todo el espectro de amenazas, desde las proezas del día cero hasta ataques de piratas informáticos. Como componente central de la estructura conectada de seguridad de McAfee, la seguridad de endpoint de McAfee proporciona una completa protección para todos los endpoints, incluidos entornos virutalizados y todas la plataformas, como Windows, Linux, Mac OS, Mobile y dispositivos incorporados, garantizando seguridad, acceso sin problemas a las aplicaciones de negocios y datos corporativos.
A diferencia de otras empresas de seguridad que ofrecen una estrategia de administración fragmentada con múltiples infraestructuras, funcionalidad de superposición y, en algunos casos, hasta una docena de sistemas de administración diferentes, la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator® es el único sistema de administración de seguridad de clase empresarial en proporcionar administración unificada de endpoint, datos y seguridad de red. La plataforma ePolicy Orchestrator proporciona una estructura extensible para administración de seguridad y automatización del flujo de trabajo integrado con más de 100 socios de la Alianza de innovación de seguridad de McAfee.
La seguridad de endpoint de empresa de McAfee lidera en pruebas de la industria:
· McAfee sube al primer lugar en las pruebas de seguridad de endpoint de clase empresarial: NSS Labs, líder en pruebas de soluciones de seguridad de clase empresarial, realizó una serie de pruebas grupales para evaluar la eficacia general de las soluciones de protección de endpoint corporativas. Las series de protección de endpoint de McAfee, que incluyen una combinación del software McAfee® VirusScan® Enterprise 8.8, McAfee® Host IPS 8.0 y del software McAfee® Site Advisor® Enterprise 3.0, cumplen o superan a todos los competidores en las 14 categorías de amenazas sometidas a prueba. Las pruebas apuntaron a vectores de amenazas avanzados e incluyeron análisis en profundidad de las últimas técnicas antievasión; capacidad de los delincuentes cibernéticos de engañar y burlar los productos de protección de endpoint.
· El software McAfee Virus Scan Enterprise 8.8 mostró el mejor desempeño en las pruebas de punto de referencia realizadas por AV-Test: El impacto del rendimiento en los endpoints introducido por los productos antivirus tradicionales ha tenido como resultado un impacto en la productividad y en la satisfacción del usuario final. El software VirusScan Enterprise 8.8 ha introducido una nueva tecnología de atrapar en forma inteligente y de administración de memoria avanzada, que lleva a reducir drásticamente las veces de escaneo de malware, superando a todos los principales competidores del mercado en la prueba. Junto con la velocidad de escaneo, el software VirusScan 8.8 aventaja a todos los proveedores sometidos a prueba en cuanto a rendimiento de datos, lo cual es un indicador clave del rendimiento de los productos.
“Las empresas confían en que la seguridad de endpoint de McAfee proporcione la inteligencia contra amenazas más completa administrada bajo una infraestructura única”, señaló Candace Worley, vicepresidente de alto nivel y gerente general, seguridad de endpoint de McAfee. “McAfee está comprometido en potenciar su huella a nivel mundial para satisfacer las necesidades de los clientes y esta última versión del software VirusScan Enterprise es un testamento de aquello, según lo validado por múltiples revisiones independientes. El software McAfee VirusScan Enterprise es el producto anti-malware más ampliamente adoptado implementado en más de 60 millones de endpoints corporativos”.
 
Diferenciadores de McAfee:
· Administración de McAfee para entornos virtualizados optimizados (MOVE): plataforma independiente del proveedor en la cual McAfee y los socios pueden proporcionar tecnología específicamente diseñada para entornos virtualizados. A diferencia de otros métodos, que bloquean a los usuarios en un proveedor de virtualización, McAfee MOVE puede ser utilizado para optimizar seguridad en entornos de VMware, Microsoft HyperV y Citrix. Además, todos los productos de seguridad virtualizados son administrados por la plataforma ePolicy Orchestrator, proporcionando una visión unificada de todos los endpoints, ya sean virtuales o físicos.
· McAfee Global Threat Intelligence™: nube basada en un sistema de inteligencia contra amenazas que utiliza más de 100 millones de sensores en 120 países para escanear continuamente las amenazas emergentes, luego pasa la información de protección al endpoint de McAfee y productos de red implementados en todo el mundo. La nube McAfee Global Threat Intelligence asocia los flujos de datos entrantes con amenazas conocidas o sospechadas y devuelve a los productos admitidos inteligencia única sobre lo que sucede en cada punto de contacto. A diferencia de otra nube basada en sistema de inteligencia de amenazas, McAfee utiliza dichas técnicas de inteligencia como archivo, Web, mensaje y reputación de conexión de red y categoría de Web.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *