Arc Touch de Microsoft recibe galardón por diseño

Una vez más Microsoft es galardonado por la innovación en el diseño de sus productos. En esta ocasión, la Sociedad de Diseñadores Industriales de Norteamérica reconoció al Arc Touch Mouse con el Premio Internacional a la Excelencia en el Diseño (IDEA por sus siglas en inglés). 
Un Premio Oro con el que se reconoce a un mouse inteligente que destaca no sólo por su diseño vanguardista, sino por su avanzada tecnología de rastreo BlueTrack y sus funciones touch. De este modo, el Arc Touch Mouse incluye características pensadas para hacer de las tareas básicas algo especial: así en lugar de presionar un botón de encendido, simplemente arquea el mouse para prenderlo y aplánalo para apagarlo y llevarlo más cómodamente.
A lo largo de los años, el equipo de diseño de Microsoft ha desarrollado mice más ergonómicos (como el Comfort Optical Mouse 3000), ha incorporado tecnología inalámbrica para ofrecer equipos confiables (como el Wireless Mobile Mouse 3500) y ha llenado los escritorios de arte y color con ediciones especiales de varios modelos. En definitiva, mice más bellos y fáciles de usar que nunca.
El desarrollo más emocionante ha sido la integración de funciones táctiles. El Touch Mouse (de próximo lanzamiento) y el Arc Touch Mouse son los ejemplos de cómo la introducción de la tecnología táctil ha cambiado la manera en que usamos este accesorio. Una combinación de la versatilidad de un touch pad con el confort y comodidad de un mouse. Para desplazar, navegar y manipular contenidos usando gestos táctiles, sin sacrificar eficiencia ergonómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *