Electrolux revoluciona la cocina con línea Infinity Blue Touch

Grupo Electrolux informó recientemente el lanzamiento de Infinity Blue Touch, una línea de electrodomésticos innovadores y elegantes que constituyen mucho más que un producto para el hogar gracias a sus exclusivas funciones, mismas que le permiten posicionarse como un producto High Class. Lavadoras, lavavajillas, hornos eléctricos, microondas, y refrigeradores son los productos que podremos encontrar en Infinity Blue Touch. 
Infinity Blue Touch posee un diseño limpio, exclusivo y moderno pensado en la mujer actual que busca independencia y ser la dueña de su tiempo, gracias a la implementación de tecnología de punta a través de la pantalla Touch Screen; dispositivo que optimiza las diversas funciones de los aparatos, además de ofrecer una durabilidad y un toque elegante a la cocina.
Con el slogan queremos “En los hogares de Europa por más de ochenta años”, Electrolux da a conocer a las consumidoras mexicanas la construcción de lazos en la vida real de los consumidores del mercado europeo y creyendo firmemente en la obtención de los mismos resultados en México gracias a la incorporación de Infinity Blue Touch, añadió Winston Merchor, Director de Electrolux México.
Infinity Blue Touch trae consigo una exclusiva línea de accesorios portátiles y específicos para cada tipo de alimentos además de ofrecer un diseño compatible con cualquier cocina, además de tener únicas e inigualables funciones pará un limpiado rápido y práctico.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *