Asphalt 6 en HD ya está disponible para Playbook

A los usuarios adictos a la adrenalina y ávidos de emociones sobre las calles, BlackBerry PlayBook y Gameloft les brindan la oportunidad de probarse manejando en Asphalt 6: Adrenaline, un juego de carreras en impresionante HD. Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y varios otros fabulosos fabricantes mundiales están incluidos en el nuevo juego Asphalt 6: Adrenaline de Gameloft, todos sobre cientos de escenarios igualmente impresionantes y las ciudades más cosmopolitas, disponibles para esté adictivo juego. 
Los jugadores podrán hacer una colección de autos de fabricantes y diseñadores mundiales incluyendo Ducati, la mítica motocicleta de acción.
Asphalt 6: Adrenaline incluye una modalidad para competir en carreras online con otros competidores. BlackBerry PlayBook puede ser conectada a una pantalla plana por HDMI y aprovechar toda la potencia del HD, el modo multijugador y su giroscopio.
Características
42 modelos de los fabricantes más prestigiosos (Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y varios más).
Modos multijugador local y online para hasta seis jugadores. 12 circuitos, de Los Ángeles a Tokio, con gráficos en HD y en pantalla Retina.
Un garaje creado en 3D y que descubrirás con el giroscopio.
Un modo con 11 ligas diferentes y 55 pruebas.
Cientos de opciones de personalización para cada modelo (pegatinas, llantas y más).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *