Una opción para este 14 de febrero es el SM07 de Kyoto

Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular SM07 ideal estar siempre en contacto con el novio o la novia y con los amigos a través de las redes sociales del momento, publicar felicitaciones y eventos de San Valentín. 
El SM07 este tiene un sistema operativo Android 2.2, que permite la descarga de múltiples aplicaciones que lo hacen más funcional y divertido. Así mismo, cuenta con una cámara fotográfica de 3.0 megapixeles que ayudará a capturar momentos inolvidables y que se podrán subir al Facebook a través de su conexión WIFI.
Este equipo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, lo cual significa que solo funciona al ser tocada por los dedos del usuario, no se ve afectada por elementos externos y tiene una excelente claridad.
Adicionalmente el SM07 viene con GPS que ayudará a planear la mejor ruta para llegar a cualquier lugar, tiene conexión Bluetooth 2.0 para intercambiar archivos con otros dispositivos, televisión análoga, radio FM y reproductor MP3 para nunca pasar ratos aburridos.
Este modelo cuenta con otras funciones adicionales como: calculadora, alarma, calendario y grabador de sonidos. Soporta una tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB y tiene entrada para doble tarjeta SIM lo que le permitirá al usuario tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo del mismo operador o distinto. Este modelo incluye dos baterías, manos libres, cargador y cable USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *