Convierte tu BlackBerry en tu entrenador personal

Si practicas baloncesto, fútbol, running o tenis ¡es hora de usar miCoach!. Con esta sencilla pero potente aplicación para teléfonos inteligentes BlackBerry, podrás seleccionar el plan de entrenamiento que más se adecue al deporte que practicas y llevar un control preciso para ganar en velocidad y resistencia. Solo basta hacer clic sobre el ícono verde y de inmediato tendrás tu entrenador personal. 
miCoach registra la intensidad de tu ejercicio tanto al aire libre como en interiores gracias a que dispone de un navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Ahora bien, todos los datos de tus progresos quedan registrados para sincronizarlos con la aplicación Adidas miCoach app o con el sitio web miCoach.com; de esta forma obtendrás un análisis gráfico completo del plan de entrenamiento, directamente desde tu teléfono inteligente BlackBerry.
¡Ser más rápido y más fuerte está solo a unos clics de distancia! miCoach detecta tu velocidad de carrera y distancia recorrida para informarte si debes correr más rápido o desacelerar para que permanezcas en tu zona óptima de entrenamiento y cumplas tus objetivos. Una vez terminado el ejercicio, será posible obtener gráficas e información detalla de la distancia y duración de la sesión, así como las calorías que has quemado.
Inicia con un entrenamiento de evaluación
¡Iniciarse en miCoach es muy fácil!. Por tratarse de un avanzado entrenador personal, miCoach interpreta los datos de tu entrenamiento de evaluación para personalizar tus zonas. El entrenamiento de evaluación miCoach es rápido y sencillo, y es la clave para desvelar tu entrena miento personalizado. Tanto si entrenas con un plan de miCoach como si no, los resultados de la evaluación te permitirán comprobar lo duro que estás entrenando.
La mayor ventaja: miCoach interpreta los datos de tu entrenamiento de evaluación para determinar tus zonas de ejercicio. Esto permite que miCoach ajuste con precisión tus zonas, de forma que la intensidad del entrenamiento corresponda siempre con tus necesidades y tu capacidad. El entrenamiento de evaluación ayuda a miCoach a entender cómo reacciona tu cuerpo en particular ante diferentes niveles de esfuerzo. miCoach medirá tu ritmo cardíaco y tu velocidad a lo largo de todo e l entrenamiento de evaluación. Una vez capturada esta información, tus zonas se personalizan consecuentemente. Ejercitarte en estas zonas personalizadas te permite maximizar los beneficios de tus entrenamientos.
Lleva tu plan al siguiente nivel
miCoach trae cuatro zonas que debes escalar para ponerte en forma. Iniciando con la azul, buscando tu ritmo en la zona verde, poniéndote a prueba en la amarilla y esforzándote al máximo en la roja. Puedes escoger planes de entrenamiento que van desde 10 hasta 70 minutos. Por ejemplo, puedes empezar con un entrenamiento fácil en la zona azul para familiarizarte con el funcionamiento y no quedarte sin aliento. Un entrenamiento no tiene por qué ser duro. Relájate y disfruta del tiempo que pasas en la zona azul.
La zona verde supone un esfuerzo medio; aquí debes ser capaz de pronunciar frases completas mientras te ejercitas. Escucha a miCoach, y cuando oigas “acelerar” o “reducir el ritmo” hazlo hasta finalizar la prueba. Para recuperarte, puedes correr breves carreras, reducir tu ritmo o caminar. En la zona amarilla tendrás el desafío de enfrentar un duro esfuerzo, ya que entrarás a una transición entre la zona verde aeróbica soportable y la zona amarilla anaeróbica más intensa. La zona roja, por su parte, te exigirá el máximo esfuerzo para quedar sin aliento y sintiendo que te queman las piernas; luego, pasaras a la zona azul para descansar y recuperarte.
miCoach te llevará escalonadamente por cada zona para hacer que tus objetivos sean alcanzables. En dos o tres entrenamientos con miCoach, podrás comprobar cuánto te motivan. Si los entrenamientos te parecen demasiado intensos o suaves, puedes ajustar tus zonas manualmente. Durante toda tu sesión de entrenamiento, miCoach te permite reproducir la música que más te gusta para que vayas al ritmo acostumbrado sin perder concentración.
Ahora que te has recuperado, ¿Estás listo para un nuevo entrenamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *