Mujeres son las que usan más descuentos por internet: Cuponzote

Cuponzote  da a conocer que las mujeres son las principales usuarias de cupones de descuentos por Internet, representando un 65% de los usuarios de este mercado, siendo los spas, salones de belleza y ofertas relacionadas con bienestar y salud, las que más les interesan, también destaca que la usuaria de Internet mexicana, busca constantemente ofertas para vacacionar en las playas del país, siendo Cancún, Mazatlán y Playa del Carmen los destinos predilectos.
Los descuentos y cupones son muy populares entre las usuarias de Internet gracias a que encuentran muchas opciones para lucir muy bien gastando menos. Comercios como salones de de belleza y spas son muy concuridos por mujeres, y estos giros se benefician mucho de empresas como Cuponzote ya que pueden incrementar sus ventas y reducir el tiempo muerto de los estilistas/empleados, asi como promover nuevos clientes regulares² comentó Gerardo Giacomán Director General de Cuponzote.
De acuerdo con información de Cuponzote, un 40% de ofertas son exclusivas para mujeres, sólo un 10% de las publicaciones son enfocadas totalmente en hombres, siendo un 50% experiencias tanto para él como ella. Adicionalmente, el promedio de registros en un cupón es de 1,000 mujeres.
Los servicios que más interesan a mujeres:
Spas
Salones de belleza
Bienestar y Salud
Ginecología
Productos de belleza
Espectáculos
Hoteles
Principales destinos donde buscan ofertas para vacacionar (playas):
Cancún
Mazatlán
Playa del Carmen
Acapulco
Los Cabos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *