Maximiza tus utilidades: MetLife

La tentación es enorme. Llegan los meses de mayo y junio, tu empresa está lista para el reparto de utilidades y tú te encuentras frente a la gran disyuntiva: ¿haces algunas compras para ti y tu familia, tomar esas vacaciones familiares que tanto esperas o mejor te das algún gustito para retribuir tu esfuerzo en el trabajo? 
Bueno, pues las tres opciones anteriores son válidas, claro, dependiendo de cuáles sean tus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazo.
Pero ¿qué tal si mejor piensas en el futuro? Las utilidades generalmente representan una buena cantidad que te permite iniciar un ahorro que bien puedes destinar para algún proyecto de vida, o mejor aún, para la etapa de retiro.
Hay distintas herramientas financieras de inversión y ahorro que seguramente te ofrecerán diversos beneficios. Sin embargo, los seguros de vida con componentes de ahorro o inversión son una excelente oportunidad para contar con un respaldo para tu familia en caso de que llegaras a faltar, pero un gran beneficio es que en vida puedes generar un ahorro para lograr algún objetivo particular y recibir atractivos rendimientos e importantes beneficios fiscales.
El ahorro debe ser un hábito constante y a diferencia de otro tipo de instrumentos financieros, los seguros de vida con inversión no sólo optimizarán tu dinero al máximo, sino que además te dará la tranquilidad para hacer frente a diversas eventualidades.
En MetLife te damos tres consejos para multiplicar tus utilidades invirtiendo en un seguro.
Analiza no sólo tus posibilidades de ahorro, si no también tu constancia y compromiso para temas financieros. Esto te ayudará a establecer metas realistas de acuerdo a tus hábitos financieros, pero también a elegir los productos más adecuados. Incluso, podrás considerar aportaciones voluntarias más adelante, como en la entrega del aguinaldo, fondo de ahorro o por ejemplo las próximas utilidades.
Determina un objetivo para tu ahorro o inversión. Esto hará más sencillo el proceso pues sabrás que el monto que guardas está destinado a un gran viaje familiar, a tu etapa de retiro o, incluso, para la educación de tus hijos. MetLife tiene diversas opciones de este tipo de seguros pensando en que cada persona o familia tiene necesidades diferentes. Puedes elegir entre FlexiLife, Horizonte, PerfectLife, EducaLife entre otros. Lo importante es que conozcas a detalle las ventajas de los productos que te interesan para que tomes una decisión financiera inteligente.
Comprueba que el seguro que vas a contratar tenga la opción de incluir coberturas adicionales. Considera la exención de pago de primas por invalidez total y permanente y/o sumas aseguradas extras para enfermedades graves, muerte accidental o pérdidas orgánicas. Estos son factores extras que pueden multiplicar tus beneficios.
En MetLife sabemos la importancia de tomar decisiones financieras inteligentes. Por ello, estamos orgullosos de sumar 10 años de nuestra marca en el país que refuerzan nuestros 144 años de experiencia global, ayudando a las familias mexicanas a procurarse libertad financiera para su futuro, así como a cuidar su patrimonio y a preparase para enfrentar eventualidades.
Por Salvador Gómez / Director Comercial de Negocio Privado, MetLife en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *