Alcatel-Lucent Enterprise participó en CIO Latin America Summit 2016 en la Riviera Maya

ernesto-sodimarco-franco Ciudad de México, septiembre 2016 Alcatel-Lucent Enterprise, participó en el CIO Latam Summit, que se llevó a cabo la semana pasada en El Fairmont Mayakoba de la Riviera Maya, con la finalidad de que sus ejecutivos compartieran experiencias sobre tres temas claves: Optimización de Tecnologías de Información, Movilidad y Análisis de Big Data.
Del mismo modo se trataron temas de interés para los CIOs tales como el desarrollo del ecosistema digital, el futuro para la nube, inteligencia de negocios y análisis de datos, así como la evolución del CIO en los negocios, a través de mesas redondas en las que participaron todos los especialistas.
La empresa estuvo representada por Ernesto Sodi, Channel Sales Manager de México y Marco Antonio Franco Sales Manager de Brasil quienes con su participación compartieron la manera en que las soluciones de ALE están alineadas y preparadas para responder a las necesidades actuales para el crecimiento de las empresas, ya que el relacionamiento en el mundo los negocios deben acompañar los cambios tecnológicos y comportamiento de los usuarios, y toda empresa debe estar preparada para ello.
Al evento asistieron especialistas en TI, y ejecutivos de diversas empresas en su mayoría responsables de tecnología dentro de una diversidad de compañías entre cuyos objetivos estaban contemplados fortalecer la alianza y tener un intercambio de conocimiento.
Las dinámicas de los clientes están cambiando, los usuarios finales dentro de las compañías son más demandantes, y las decisiones de negocios se están moviendo hacia modelos basados en servicio. El evento presenta un panorama muy amplio de hacia donde se están dirigiendo las empresas y cuáles son sus necesidades actuales y a futuro”, señaló Ernesto Sodi.
Por su parte Marco Antonio Franco dijo que durante el CIO Latam Summit 2016 pudieron discutir el contexto de las tendencias tecnológicas y cómo las soluciones de comunicación de ALE van a proporcionar experiencias innovadoras a sus clientes, acercándose a las diversas industrias para satisfacer todas las necesidades de las empresas que utilizan soluciones de comunicación de datos y voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *