Solución de ALE incorpora UC&C de siguiente generación para Pymes por medio de modelo de solución de nube híbrida

solucion4Ciudad de México, noviembre, 2016.- ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, presentó hoy una nueva generación de soluciones para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que proporcionan acceso a servicios avanzados de nube. Estas nuevas soluciones son fáciles de utilizarlas PYMES  y para los socios de negocio que sirven a este segmento. 
Construida sobre el nuevo y robusto servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OXO Connect R2, la última oferta de la Suite para Pymes Alcatel-Lucent OpenTouch® tendrá la flexibilidad que las Pymes requieren para el lugar de trabajo moderno. El nuevo OXO Connect ofrece un sistema híbrido creando una inversión a prueba de futuro para los servicios en la nube, junto con un sistema convergente de voz, datos y Wi-Fi de extremo a extremo. 
Los socios de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise podrán llegar a una base más amplia de clientes con capacidad de hasta 300 usuarios, al mismo tiempo que las nuevas herramientas proporcionan a los socios una gestión remota y segura de redes de sus clientes. La introducción de un programa simplificado de cotizaciones y gestión de licencias ha sido diseñado para facilitar las TI para las Pymes, y un modelo de licencia simple acompañará la actualización de los clientes, proporcionando una garantía de software durante tres años de soporte. 
Nuevas características clave:

  • Licencias de telefonía únicas permiten a los socios de negocio administrar mejor las necesidades y el uso de configuraciones instaladas. Se combina con una solución a prueba de futuro para proteger las inversiones que cubren todas las actualizaciones de software para los clientes por un tiempo limitado, haciendo que los avances tecnológicos sean rentables.   
  • Servicios de nube en OXO Connect:

o   Los servicios cloud de Alcatel-Lucent Rainbow™ UC conectan a personas y sistemas, creando un entorno de trabajo colaborativo integrado e innovador basado en la nube para los usuarios empresariales y sus contactos.
o   Alcatel-Lucent Cloud Connect Agent proporcionará acceso remoto a socios de negocio para ofrecer soporte y servicios. 

  • Los mercados de la hospitalidad se benefician de la capacidad creciente de hasta 300 teléfonos para huéspedes y administrativos. Además, los nuevos teléfonos analógicos VTech pueden servir mejor a las necesidades de los hoteles de 2-3 estrellas. 
  • Wi-Fi de bajo costo y de calidad empresarial es ahora factible con la nueva tecnología OmniAccess® WLAN AP-1101 de acceso inalámbrico de Alcatel-Lucent Enterprise diseñada específicamente para las Pymes. El AP-1101 se basa en tecnología sin controlador y ofrece funciones de clase empresarial como auto-descubrimiento, gestión dinámica de RF, roaming, VoWLAN y QoS, que soportan aplicaciones en tiempo real. 

“Con más de 850 mil soluciones vendidas y más de 18 millones de usuarios, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para Pymes han demostrado satisfacer las necesidades de este segmento. Esta última generación de soluciones ofrece capacidades sencillas, robustas y conectadas que demuestran el compromiso continuo de ALE para avanzar en las comunicaciones para las Pymes. La nueva solución OXO Connect aumenta la satisfacción del cliente y minimiza los costos para las empresas”, señaló Damien Delard, responsable de la unidad de negocios de Pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *